Video Arma III, Grupo Armados

Capturas, comentarios, ayudas...
Avatar de Usuario
<A2>mrpictolin
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 832
Registrado: 11 Ago 2014, 21:47

Video Arma III, Grupo Armados

Mensaje por <A2>mrpictolin »

Imagen

VIDEO GRUPO ARMADOS

Bueno, antes de pasar a exponer la estructura del proyecto decir que este, por lo general, esta descrito de manera somera ya que personalmente no soy partidario de un planteamiento muy estructurado, más bien creo que para este tipo de creaciones es mejor que el producto final sea fruto del momento.

Una vez dicho lo anterior, os explico la idea general del video:

En el mapa de Fallujah, la “misión” es capturar a la cabeza del grupo insurgente en la zona, dicha esto los equipos de asalto Tipo Duro 1 y Tipo Duro 2 junto con el apoyo de dos helicópteros tendrán la misión de insertarse en la ciudad y conseguir el objetivo. De primeras puede parecer sencillo pero la “insurgencia” se lo pondrá difícil cayendo Tipo Duro 2 y quedando Tipo Duro 1 aislado en combate y viéndose empujado a una persecución a pie que dispersara a los integrantes de este grupo.

Dicho lo anterior creo que ya se pueden hacer una idea de nuestros planes para el video. Ahora paso a describir el orden de acontecimientos así como planos:

1 Audio Task Force, Escenas mezcladas correr, mando, CIA, etc
2 Vehiculos saliendo base, comunicaciones por radio
Entrada ciudad, primeras imágenes insurgentes
3 Vehiculos recibiendo fuego al entrar en la ciudad
Comunicacines por radio y solicitud aereo
4 Accion, coordinación para atrapar al objetivo
Fuego desde los tejados
5 Escena emboscada T.D.2, comunicaciones por radio
T.D.1 Recibe fuego, comienza dispersion
6 Militares bajando vehículos, persecución por viviendas, soldado aislado detrás objetivo. ( (Cominicaciones T.D.1 y soldado)
7 Escena final, espaldas insurgente


Más o menos esto es la idea principal, hemos buscado hacer un video “diferente” no tran centrado en la música sino que la historia así como las distintas comunicaciones sean el punto central del corto, que en un principio no debería durar más de 5 min.

COSAS NECESARIAS:

Necesitaríamos algún editor que nos cree un mapa con Hunters, una virtual ammo así como algunos helicópteros del bando Little birl.

En el apartado de jugadores serían necesarios unos 12 jugadores del bando OTAN así como unos 5 o 6 del bando Taliban.

Con respecto a los Addons estos serían los necesarios: Addons_A3, Grupo_Armados, Islas_A3, Islas_A2, Objetos_A3, Task_Force.

Dicho todo esto lo único necesario sería una vez creada la misión subirla a un servidor, quedar el día que todos podamos y comenzar a grabar!!

Id posteando los que estarían dispuestos a participar, así como los que tienen capacidad de grabar y el día que podéis!

Un saludo!
Imagen
"Inteligencia militar es una contradicción en sus términos" - Groucho Marx

Avatar de Usuario
<A2>Lipotimico
Visitante
Mensajes: 1073
Registrado: 22 Jul 2014, 00:04

Re: Video Arma III, Grupo Armados

Mensaje por <A2>Lipotimico »

Recuerda que podemos jugar con las tomas, si estamos faltos de gente pues por ejemplo nos ponemos todos como "malvados" para grabar un par de escenas y luego ya en edición se deja a la perfeccion.

Un saludo ! :rifles:

PD: No hace falta que diga que cuentes conmigo no ? :D
Imagen

Avatar de Usuario
cryyper
Visitante
Mensajes: 363
Registrado: 17 Ago 2014, 12:47

Re: Video Arma III, Grupo Armados

Mensaje por cryyper »

Me apunto y lo sabes!

Avatar de Usuario
Draco
Visitante
Mensajes: 272
Registrado: 17 Ago 2014, 10:42

Re: Video Arma III, Grupo Armados

Mensaje por Draco »

¿No hace falta decirlo no?

:rifles: Preparado!
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Salpicaduras
Visitante
Mensajes: 2952
Registrado: 01 May 2013, 20:52

Re: Video Arma III, Grupo Armados

Mensaje por Salpicaduras »

Me apunto aunque mejor no grabo ya que puede que no vaya todo lo fluido... aunque si elegimos un mapa como takistan entonces puede que si pueda grabar. :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12801
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Video Arma III, Grupo Armados

Mensaje por <A2>Perotte »

Según programéis horarios, miraré de estar para colaborar como extra del reparto.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Lipotimico
Visitante
Mensajes: 1073
Registrado: 22 Jul 2014, 00:04

Re: Video Arma III, Grupo Armados

Mensaje por <A2>Lipotimico »

Os pongo mis horarios disponibles de esta semana para ver si podemos coincidir los máximos posibles.
De Lunes a Miércoles puedo por las mañanas asta las 14:00 y a partir de las 22:00 ( Tengo clase de 16:00 a 21:00 )
El Jueves solo puedo de mañana ya que el viernes me levanto a las 03:00 para ir a currar y vuelvo a las 20:00.
El Sabado lo mismo que el viernes.
Domingo 100 % libre

Un saludo ! :rifles:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Awelo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 243
Registrado: 21 Ago 2014, 20:11

Re: Video Arma III, Grupo Armados

Mensaje por <A2>Awelo »

Me gustaría colaborar según planifiquéis horarios, si puedo contad conmigo. :OK:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Lipotimico
Visitante
Mensajes: 1073
Registrado: 22 Jul 2014, 00:04

Re: Video Arma III, Grupo Armados

Mensaje por <A2>Lipotimico »

Empecemos a proponer dias y horas "porfaplis", no quiero que este proyecto acabe en el olvido :(

Un saludo ! :rifles:
Imagen

Avatar de Usuario
cryyper
Visitante
Mensajes: 363
Registrado: 17 Ago 2014, 12:47

Re: Video Arma III, Grupo Armados

Mensaje por cryyper »

Ami me va bien cualqiera!

Responder