Entrenamientos en Dominio

Capturas, comentarios, ayudas...
Avatar de Usuario
<A2>Lipotimico
Visitante
Mensajes: 1073
Registrado: 22 Jul 2014, 00:04

Entrenamientos en Dominio

Mensaje por <A2>Lipotimico »

Buenas a todos, a ver os comento:
Mi idea es, para aquellos que como yo tienen mucho tiempo libre o no saben que hacer en sus ratos libres, os propongo juntarnos algun dia que no haya mision todos los que querais y "practicar" en algun servidor de Dominio.
Mas que nada lo digo porque yo solo curro los fines de semana y entre semana me aburro cosa mala (no hay mucho que hacer en Zaragoza).

(Para los "nuevos", yo tambien me incluyo aunque llevo un mes ya por aqui, se os podria ayudar en lo que quisierais para pillarle el truquillo a esto, aunque con la practica en las misiones se consigue)

Lo dicho, espero haberme explicado bien.
Un saludo! :rifles:
Imagen

Avatar de Usuario
Risadesadur
Visitante
Mensajes: 23
Registrado: 11 Ago 2014, 20:37

Re: Entrenamientos en Dominio

Mensaje por Risadesadur »

Yo entre semana podria participar, me gustaria jugar a parte de los dias de mision.

Que horario estariamos hablando?

Avatar de Usuario
Salpicaduras
Visitante
Mensajes: 2952
Registrado: 01 May 2013, 20:52

Re: Entrenamientos en Dominio

Mensaje por Salpicaduras »

Claro, solo pon un post con Hora y Fecha a ver quienes se apuntan. :OK:

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Entrenamientos en Dominio

Mensaje por Dybite »

El público debería estar siempre levantado, cosa que nunca o casi nunca está, y ahí con domination, insurgency, patrol ops, etc... practicar y practicar.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Awelo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 243
Registrado: 21 Ago 2014, 20:11

Re: Entrenamientos en Dominio

Mensaje por <A2>Awelo »

Perfecto, me apuntare a todas las que pueda siempre que el horario de trabajo me lo permita. :OK:
Imagen

Avatar de Usuario
Draco
Visitante
Mensajes: 272
Registrado: 17 Ago 2014, 10:42

Re: Entrenamientos en Dominio

Mensaje por Draco »

Seria muy bueno esto, así los nuevos podemos irnos soltando y hablando, a ver si entramos en A2 en un pack :-D

Yo también tengo mucho tiempo libre, pero esta semana, ya se acaba el chollo, estudios :OK:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Salpicaduras
Visitante
Mensajes: 2952
Registrado: 01 May 2013, 20:52

Re: Entrenamientos en Dominio

Mensaje por Salpicaduras »

Si está viendo la posibilidad de tener el publico con misiones aleatorias despues de un tiempo, automaticamente.

Avatar de Usuario
Draco
Visitante
Mensajes: 272
Registrado: 17 Ago 2014, 10:42

Re: Entrenamientos en Dominio

Mensaje por Draco »

<A2>Salpicaduras escribió:Si está viendo la posibilidad de tener el publico con misiones aleatorias despues de un tiempo, automaticamente.
Estaría bien, o con el típico modo de limpiar X zona y hacer X objetivo y cuando lo completas se genera otro, así indefinidamente, es lo que jugaba al principio del arma, esta bien por que se puede unir cualquiera en cualquier punto y cuando se cansa se puede ir sin alterar demasiado la partida.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
LakuDLC
Visitante
Mensajes: 88
Registrado: 08 Jun 2014, 00:20

Re: Entrenamientos en Dominio

Mensaje por LakuDLC »

Me apunto, es muy buena idea, sobre todo para los que van cojos de horario, por x o por B no pueden hacer misiones todas las semanas, como es mi caso, nos ofrece nuevas alternativas y nos ayuda a practicar coordinación y diferentes puestos.

Espero que si sale adelante apuntarme a más de una!
"No sé con que armas se librará la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con palos y piedras."

Albert Einstein
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Lipotimico
Visitante
Mensajes: 1073
Registrado: 22 Jul 2014, 00:04

Re: Entrenamientos en Dominio

Mensaje por <A2>Lipotimico »

Veo que esta gustando la idea y me parece genial :happy2:
El tema de horarios no se, o como dice Salpi, se abre un post poniendo fecha y hora u os dejo mi nombre de steam y hacemos un grupo, o por whatsapp o como querais, eso ya lo veremos, pero de momento es eso, esos ratejos libres que tenemos por ahi poder echarnos unas partidicas para ir cogiendo ritmo para las misiones.

Un saludo ! :rifles:
Imagen

Responder