Arma 3 - DLC`s

Capturas, comentarios, ayudas...
Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7029
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Arma 3 - DLC`s

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Imagen


Incluye:

Arma 3 Karts (Ya disponible)Precio: 1.49 €
Enciendan sus motores y llevar la batalla a la pista de carreras. Arma 3 Karts cuenta con un 20hp 4 tiempos motor de go- kart, varias libreas kart , circuitos jugables y driver and marshal caracteres, nuevos desafíos contrarreloj kart de carreras y logros de Steam , además de varios objetos de carrera para construir su propia pista de carreras.

Arma 3 helicópteros *(Disponible Septiembre 2014) Precio:N/D
Dominar la emocionante experiencia de vuelo rotatorio en Arma 3 helicópteros . Junto con el RotorLib Dinámica de Vuelo Modelo opcional ( FDM) , de Arma 3 Helicópteros DLC entregará dos helicópteros de la marca nueva de transporte, nuevos contenidos jugables , nuevos logros de Steam , y más.

Arma 3 Marksmen *(Disponible 2015) Precio:N/D
Pon a punto tus habilidades de tiro y participar en la lucha a distancia . El Arma 3 Marksmen DLC incluirá nuevas armas , contenido jugable , logros de Steam , y más.

* Arma 3 helicópteros tiene previsto su lanzamiento en septiembre de 2014 Arma 3 Marksmen se planea . Durante el primer trimestre de 2015 . Fechas de lanzamiento estimada aún están sujetos a cambios.

Requisitos :
Se necesita el Juego Arma 3 en Steam como base para poder jugar con estos DLC.

PRECIOS:
Precio de Compra Arma 3 - DLC Bundle
19,99 €
Imagen
Página de compra:
http://store.steampowered.com/app/304400


Precio de Compra Arma 3 - DLC Karts
1,49 €
Imagen
Página de compra:
http://store.steampowered.com/app/288520


DONACIONES A CARIDAD

Imagen

Una porción de los ingresos de ventas de la Arma 3 Karts DLC será donado a la Cruz Roja Checa. El monto total recaudado será anunciado el http://www.bistudio.com en junio de 2014 .


Fuentes:
http://www.arma3.com/
http://www.arma3.com/news/bohemia-inter ... 4eQp_l_vko
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Asgard
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 808
Registrado: 03 Mar 2014, 04:53

Re: Arma 3 - DLC`s

Mensaje por <A2>Asgard »

Mañana me pillo el bundle, siiiip.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Arma 3 - DLC`s

Mensaje por Dybite »

Creo que estoy igual, me pillaré el bundle, aunq me jode, no me apetece estar viendo todo el rato mensajitos.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: Arma 3 - DLC`s

Mensaje por <A2>Vardeno »

Yo esperare a ver el contenido y confiare en las ofertas de steam
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7029
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Arma 3 - DLC`s

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Armaholic:
Hace unas semanas hemos compartido los primeros detalles en nuestra hoja de ruta de Arma 3 , que indica de qué estamos trabajando en los años 2014 y 2015 Hablamos de un mayor apoyo, tales como la libre. Update Bootcamp, reveló dos premium contenido descargable (DLC) paquetes, y proporcionó un primer vistazo a una expansión futura. Hoy, nos gustaría dar seguimiento a eso y explicar cómo este nuevo contenido se ajusta a la plataforma de Arma 3, sobre todo con lo que respecta a la prevención de una división en nuestra playerbase. Para enmarcar nuestros planes, vamos a echar un vistazo a la forma de DLC se maneja normalmente en los juegos, la forma en que lo hicimos para Arma 2, y nuestras motivaciones para cambiar esto en Arma 3. El playerbase: reducción de la brecha de contenido de juegos vendidos después de la lanzamiento inicial a menudo se fractura el jugador-base: aquellos que poseen el contenido y los que no lo hacen. Muchos juegos toman esto por sentado. Lo más notable en el entorno multijugador, esta separación evita que los jugadores que no son propietarios DLC de unirse y jugar con amigos que hacen poseerlo. En muchos juegos modernos, si usted no posee, por ejemplo, un paquete de vehículo, usted no puede unirse a servidores que utilicen esos vehículos. Detalles: Estrategia DLC Para explicar el sistema un poco más a fondo, mientras que usted será capaz de utilizar contenidos de calidad en todas partes - en un solo jugador, multijugador y el editor - si aún no lo ha comprado, se mostrará notificaciones. Estos se vuelven más prominentes el uso prolongado de un activo sin dueño - y sólo cuando usted lo está utilizando - no tenemos ninguna intención de presentar 'anuncios' a usted cuando usted no está jugando activamente con contenido sin dueño. El Tutorial: De propiedad y Unowned DLC Tiempo para explorar un ejemplo. Oye, vamos a incluir un nuevo helicóptero y el escenario de exhibición como parte del Arma 3 Helicópteros DLC pagado. Cuando se libera a través de Steam, una actualización del juego libre de Arma 3 se libera al mismo tiempo - que contiene todos los datos pertenecientes a los helicópteros DLC (incluyendo todo el contenido premium) - para todo el mundo. The Starting Line: Go, Go, Go! El Karts DLC está disponible en estos momentos ! Actualizar el Arma 3 juego principal a la versión 1.20 y encontrar varias opciones en el juego para comprarlo (o comprar directamente desde nuestra tienda). Puesto que se considera la Karts DLC a ser más de un pequeño paso lado divertido - y también como una forma de juicio nuestro modelo de negocio DLC.
http://www.armaholic.com/page.php?id=25784

Esto recalca lo que ya entes habían anunciado,( http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 105&t=7730 ) las características son gratis y el contenido de pago, al parecer todos, repito absolutamente todos tendrán los DLC´s, PERO si no lo s tienen comprados no podrán usarlos en algún caso y en otros si pero con la publicidad de compra de por medio y sólo cuando lo usen y mientras más lo usen mas publicidad generarán y si no lo usan pues claro que no, de esta manera nadie se queda fuera , es una nueva forma de hacer DLC, ya que en la mayoría no dejan directamente ni acceder al servidor si no tienen comprados el DLC.

Respecto al bundle , está en promoción dudo que baja como dije entes , pero seguramente subirá o será más caro comprarlo por separado.


BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3917
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Arma 3 - DLC`s

Mensaje por <A2>Japo32 »

tambien nos podemos esperar a tiendas que sacan los cdkeys más baratos.. quizá salga (los de arma2 dlc, están en algunas)
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Optimus Prime
Visitante
Mensajes: 806
Registrado: 13 Jun 2012, 16:24

Re: Arma 3 - DLC`s

Mensaje por <A2>Optimus Prime »

creo que con lo de los karts se les ha ido la pinza totalmente. En vez de estar arreglando otras cosas...
En toda guerra hay calma entre las tormentas. Hay días en los que perdemos la fe, días en los que nuestros aliados se vuelven contra nosotros, pero nunca llegará el día en el que abandonemos este planeta y a sus habitantes Soy <A2>Optimus Prime, organismo robótico autónomo del planeta Cibertrón, líder de los Autobots y conmigo porto la matriz del liderazgo y mando este mensaje a todo Autobot superviviente que se haya refugiado en el firmamento: estamos aquí... seguimos esperando...
Sin sacrificio, no hay victoria... Autobots, ¡¡avanzad!
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: Arma 3 - DLC`s

Mensaje por <A2>Vardeno »

<A2>Japo32 escribió:tambien nos podemos esperar a tiendas que sacan los cdkeys más baratos.. quizá salga (los de arma2 dlc, están en algunas)
En eso había pensado yo... confío en que por un lado o por otro se pueda conseguir mas barato.
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12801
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Arma 3 - DLC`s

Mensaje por <A2>Perotte »

Vardeno escribió:En eso había pensado yo... confío en que por un lado o por otro se pueda conseguir mas barato.
Si barato es, 1,49 €. El problema es que esto no se como encaja en el ArmA. Para un par de carreras chorras? Interesa el Bundle por lo que va a salir pero no se si pillarlo ya o esperar, mi duda es si seguirá existiendo Bundle cuando salgan los Helos a 12,99 € que es lo que comentan igual que los Snipers a otros 12,99 €.
BOHEMIA escribió:The Pricing & Bundle

We've arrived at the following prices for the Arma 3 premium content packages:

Arma 3 Karts DLC 1.49 €
Arma 3 Helicopters DLC 12.99 €
Arma 3 Marksmen DLC 12.99 €
Arma 3 DLC Bundle 19.99 €
Arma 3 Expansion TBA
Otro tema es que me parece que dan poco por un DCL comparado con las veces anteriores. 3 Helos por 12,99 € ? Espero que tenga más cosas.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: Arma 3 - DLC`s

Mensaje por <A2>Vardeno »

Si, me refería al bundle de 20€ o a los DLC de 13€, confió en poder encontrarlos mas baratos. Esque hasta que no sepa que viene en el DLC me da cosa pillarlo, porque si vienen un par de helis pues... lo importante son las físicas, y eso lo vamos a tener todos.

Y si cuando salgan los DLC quitan el bundle pues me cagare en todo xD
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder