NOTICIA PLANES FUTUROS BOHEMIA

News, novedades, actualizaciones, DLC... ArmA 3

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: NOTICIA PLANES FUTUROS BOHEMIA

Mensaje por <A2>Japo32 »

Muy buena comparación entre las fisicas de DCS y las de lockon (y por lo tanto las futuras de ARMA3)
Vamos... que no pone muy bien a Lockon...



vamos... que le pone a CALDOOOOO!!! JAJAJAJAJA
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: NOTICIA PLANES FUTUROS BOHEMIA

Mensaje por Fillo »

<A2>Japo32 escribió:Muy buena comparación entre las fisicas de DCS y las de lockon (y por lo tanto las futuras de ARMA3)
Vamos... que no pone muy bien a Lockon...



vamos... que le pone a CALDOOOOO!!! JAJAJAJAJA
Yo creo que las fisicas del "Take on" en el arma aun estan muy verdes, y no se puede comparar un juego exclusivo de aviones con uno que pica un poco en todo.Creo que buscan un punto intermedio entre simulacion y diversion.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: NOTICIA PLANES FUTUROS BOHEMIA

Mensaje por <A2>Japo32 »

Estrellarte contra el suelo al hacer un aterrizaja resbalando los patines no es divertido.. o tocando un poco un arbol.. o metiendo pedal profundo a izquierdas o derechas como se ve en el video. Creo que lo ha puesto muy bien, y ha enseñado las carencias de Lockon y de lo que se ve hoy en dia con la version desarrolladores con las físicas nuevas. Como dice el, es muy frustrante. Además con fisicas buenas buenas como las del DCS es muy divertido volar helicopteros.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: NOTICIA PLANES FUTUROS BOHEMIA

Mensaje por Fillo »

Un comentario de uno de los desarolladores de Bis en sus foros
Dr. Hladik escribió:Nothing like Advanced Damage Model exists/is planeed/ is in progress. (I mean today, I'm not implying anything about tomorrow).

Anyway rev. 126612 - helicopters should be able to land in higher speeds, should not explode when rotor hits something and some other minor tweaks. More will come. Waiting for feedback.
Also please when writing feedback, add revision number so we are talking about the same version :)
http://forums.bistudio.com/showthread.p ... ost2748297
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6597
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: NOTICIA PLANES FUTUROS BOHEMIA

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Traducido del original: http://dev.arma3.com/post/spotrep-00030
ACTIVIDAD: Actualización del juego: 1.26 (mensajería de red garantizada, Afilar filtro, presets Launcher, Lanzador newsfeed)
TAMAÑO: ~ 846 MB

NOTAS
Considere el uso de la opción de cliente de Steam para verificar la integridad de la memoria caché local de juegos para evitar datos dañados después de descargar esta actualización.
Considere la posibilidad de desfragmentar el disco duro después de la descarga de grandes cambios.
Hemos habilitado redistrutables basada en vapor para Visual C ++, NET y DirectX, que pueden ejecutar una vez si no hubieran sido previamente instalado.
El Launcher es ahora la opción por defecto y sólo lancha de vapor para Arma 3. modo de ventana se puede acoplar de la página básica de parámetros. Todavía se puede ejecutar el juego sin Lanzador iniciando el ejecutable directamente.
Una nueva rama de Steam ya está disponible para usuarios avanzados: Build Legacy (1,24). Como su nombre lo indica, contiene la versión rama principal anterior. Se puede utilizar para comparar los cambios específicos entre las versiones principales. El código de acceso para esta rama es: Arma3Legacy124
CAMBIOS
DATOS:
Fijos: daños y la destrucción de materiales para las variantes Hunter, Greyhawk y Offroad
Fijo: los civiles ALTIAN deben hablar su idioma correctamente
Fijo: carga de demolición tiene el modelo correcto cuando bajó de inventario
Fijos: Mi-48 ópticas
Corregido: Era posible acceder a Arsenal en una caja de munición destruida
Corregido: Sonido de Wipeout explosiones de cohetes
Corregido: lugares alternativos no tienen efectos ópticos de los principales lugares turísticos más ( http://feedback.arma3.com/view.php?id=13057 )
Cambio de tono de granadas: Fijo
Fijos: CfgPatches para versiones camo de rifles de francotirador
Fijo: Zona de Protección trabajó sólo cuando había todo un AO definido
Corregido: Soporta módulo ya no se enumeran los vehículos con ámbito protegido como proveedores virtuales disponibles
Fijo: localización incorrecta de botón "Ver" para Guías de la Comunidad en francés
Corregido: Posible mensaje de error en el módulo de Apoyos al llamar a la artillería después de un bombardeo utilizando proveedores virtuales
Corregido: la apariencia de jugador consistente con la imagen de la descripción de Apoyos Showcase
Corregido: Panther ya no se lanza por encima del borde durante la inserción en el Showcase de Armas Combinadas
Corregido: modos de velocidad de movimiento escuadrón cambió en escaparate de Armas Combinadas para dar cabida a los cambios a la fatiga
Corregido: la vulnerabilidad Kuma mitigado
Corregido: Kart Trolley tuvo una mala sombra
Corregido: CfgPatches se han ajustado para componentes bootcamp
Niveles Optimizado cargas globales máximos inventario de automóviles a más razonables: Fijo
Fijos: Se ha ajustado los puntos de memoria de Bobcat LMG
Corregido: Driver de Sochor puede disparar mientras resultó ( http://feedback.arma3.com/view.php?id=19876 )
Corregido: Problema con la variante arnés granadero OPFOR proporcionando cantidad razonable de protección de la armadura
Mensaje de error en MP Arsenal Virtual: Fijo
Corregido: Un poco ajustado el tamaño del amortiguador de quad-bike
Corregido: la aberración cromática Strange en ámbitos alternativos
Corregido: Se ha ajustado la geometría fuego de Blackfoot
Corregido: Arrastre de animación se reproducen lentamente
Fijo: Lancha de torreta no desaparece después de ser golpeado
Corregido: Faces ahora mostrar autor adecuado en Arsenal Virtual
Fijos: Varios temas visuales con las Tempestades
Corregido: la visibilidad de la brújula de Pilotos si el radar está desactivado
Corregido: Se ha ajustado la resistencia al agua de Mohawk
Corregido: Sochor ahora se puede usar para el módulo de soporte de Artillería
Corregido: Skinning de escudos traseros de Soldado VR mejoró
Corregido: Se ha ajustado la durabilidad del vidrio trasero del SUV
Fijos: Se ha ajustado geometrías de zamak
Corregido: problema ajustes del punto de golpe desagradable que causó Pilotos de Helicópteros, tripulaciones de helicópteros y pilotos en todas las facciones para poder sostener una cantidad irrazonable de daños sufridos a sus extremidades. Sus overoles ahora ofrecen mucha menos protección contra impactos directos, sin embargo, que ahora ofrecen cierta protección contra el daño explosivo.
Fijo: Modelo de Supply Crate ha sido recreado para evitar problemas de guión ( http://feedback.arma3.com/view.php?id=19324 y http://feedback.arma3.com/view.php?id=19339 )
Corregido: OPFOR VR Soldado y Entidad ajustados a recibir el mismo daño que sus contrapartes
Fijo: jugador Unarmed levantarse de la posición propensa jugadores ya no una animación de la natación
Corregido: Orientación de las insignias (brazo izquierdo), zona insignia / clan de hecho más pequeño para adaptarse a otras unidades BLUFOR (como monos)
Corregido: Posible error de scripting en algunos casos de que el jugador que recibe el daño
Fijo: autopropulsado de artillería está categorizado correctamente como artillería en lugar de como tanque
Corregido: Posible mensaje de error cuando se utiliza el módulo de apoyo de transporte
Corregido: Luces de HEMTT ya no están brillando mientras fuera al mirar desde una distancia
Fijo: Escaparate de Armas Combinadas: Plazo se ignora una vez uno de los miembros de las juntas de grupo de los jugadores del helicóptero
Corregido: Missing iconos en ComboBoxes en editor
Corregido: Colores incorrectos de imágenes en la pantalla Insert Marker
Corregido: El color de RscCombo
Corregido: Missing foto rango en el mapa
Corregido: Sombra de TRG-21 EGLM
Fijos: iconos de interfaz de usuario de P07
Corregido: exactitud ARCO
Corregido: TI en GMG torreta estática
Corregido: El color de cuadros en las variables ListBox en ficha Colores
Fijos: Se ha eliminado revistas humo excesivos para Lancha
Corregido: Se ha ajustado la resistencia al daño de las armas estáticas planteadas
Estática tenido un mal animación GMG Criado get-out: Fijo
Fijo: Ajustado selecciones para el modelo GM-6
Corregido: Disminución demasiado alta capacidad máxima inventario de varios vehículos
Corregido: Reparado sombra y colocación de supresor de 4-Five
Corregido: Encendido de la mancha ahora tiene un impacto negativo sobre el descanso con todas las armas en todas las posturas correctamente
Corregido: el color incorrecto de la imagen lateral de un jugador seleccionado en la asignación de funciones
Corregido: los cambios de volumen de menor importancia de los sonidos de choque
Corregido: Wrong armadura estructural de GMGS estáticas
Corregido: Rahim 7.62 - Las vistas del hierro en el cañón son demasiado frío en térmica
Corregido: Reparado geometría fuego del Ghosthawk
Corregido: Por defecto colectiva y ajustes de auto-activables
Corregido: Prismáticos y telémetros no se exportaban correctamente de Arsenal ( http://feedback.arma3.com/view.php?id=20026 )
Corregido: Missing selección camo añadido a los LD restantes de Prensa (chaleco)
Corregido: indicador de tono de Blackfoot se invirtió
Corregido: Disminución de impacto directo de los daños sufridos durante la respiración
Corregido: error pop-up con Zubr .45
Corregido: Varios cambios en la localización y el alcance de parámetros de uniformes
Fijos: Pedales y colectiva de helicópteros funcionan correctamente
Corregido: Se ha eliminado rotor azar de PhysX LOD de XH-9 familia de helicópteros
Fijo: módulo Arsenal colocado por Zeus no funcionaba correctamente cuando Zeus era cliente
Corregido: Se ha ajustado la durabilidad de los dispositivos
Fijo: Cargo ponerse en el lado de los camiones de combustible
Corregido: Camión de combustible Civil tiene texturas correctas
Fijo: Banca de cíclica para Mohawk
Corregido: Indicadores en los hombros ahora se ven mejor
Corregido: Missing-selección camo en pantalones y guantes de soldado BLUFOR
Fijos: LD de ruta para la IA en los edificios de la Sede de carga militar
Corregido: falta de material para el final LOD de la gran torre del transmisor
Advertencia de flotabilidad de la planta de energía de las olas: Fijo
Corregido: Las ruinas del cuartel de ahora tienen materiales de penetración adecuados y efectos de impacto en el suelo
Corregido: Se ha ajustado frente y del costado de los Panther
Corregido: Centrado posición de la cámara externa de AMV-7 Marshall
Corregido: máxima y mínima elevación de armas RCWS en vehículos blindados
Corregido: Un error al girar en ZSU-39 Tigris
Corregido: Eliminadas las fronteras en los iconos de ZSU-39 Tigris
Corregido: Un tema que las armas en ZSU-39 Tigris podrían desaparecer cuando se observa desde lejos
Corregido: el tráfico de red enorme causado por el módulo Administrador de Simulación
Añadido: puertas de apertura / cierre del edificio ahora tiene sonidos
Añadido: Enfocar opción de filtro (separada de filtros AAPP)
Añadido: sonido adecuado a la superficie VR cuando es golpeado por el fuego
Añadido: Area-restricción para la función de HUD-misil específico para PO-30
Alta: Nuevo módulo "Arsenal" (cuando se coloca en la parte superior de una unidad, Zeus puede configurar su carga de salida)
Añadido: sonido Seagull
Añadido: Sonido de campanas de la iglesia
Añadido: RscTestControlTypes - pantalla con todos los tipos de control disponibles
Añadido: Sonido de la recarga de la estática GMG, Titán y Mortero
Añadido: Sonido de recarga cañón del tanque
Añadido: Sonido de la HMG recarga
Añadido: guía de la comunidad Equipo terrestre Vehículo
Añadido: Sugerencia para el uso de la terminal de UAV en Showcase Drones
Añadido: RCWS Stomper tiene un icono adecuado
Añadido: datos ListNBox y valor
Añadido: Configurado luces de posición para Greyhawk / Ababil
Añadido: CheckBox para controlar luces de AV en la terminal AV
Añadido: IDC de luces CheckBox en el terminal AV
Añadido: Una opción para apagar la aleatorización tocados por personajes civiles a través de "este setVariable [" BIS_enableRandomization ", false];" en init del personaje. Para apagar la aleatorización facewear, inserte "removeGoggles esto;" en init del personaje, o simplemente utilizar facewear deseada a través de "este addGoggles" facewear_class_name ";".
Parámetros colorPicture a ListBox, XListBox y ComboBox: Alta
Alta: Nuevos sonidos para ponerse en aviones
Alta: Al pulsar Ctrl + Shift + C en el Arsenal va a exportar una carga de salida en formato config, utilizable en CfgVehicles y CfgRespawnInventories. Esta opción podría ser movido a la interfaz más tarde.
Añadido: Ruedas de helicópteros rodar correctamente durante el rodaje
Añadido: Transmisión puntos de golpe a los helicópteros
Añadido: Capacidad para desactivar por completo los derechos de moderador ZGM
Alta: Nueva opción para el módulo de Respawn vehículo, lo que permite que el respawn vehículo sólo en las posiciones de respawn sincronizados
Alta: Más variantes de sonido de choque para MRAPs, campo a través y Quadbike
Ajustado: Shadow LOD de gorros
Ajustado: Armor y la masa de la carpa de fiestas y el podio del ganador
Ajustado: efectos de destrucción de quads y karts
Actualizado: Sonidos para animaciones rollo carácter
Actualizado: Mejora de la aplicación de aspectos de principal escudo de vuelta en VR_Protagonist_F
Actualizado: polvo optimizada de algunas explosiones de misiles
Actualizado: retoques visuales para el oficial de AAF
Actualización: Se ha ajustado el sonido de selector de modo de fuego en el rifle Khaybar
Cambiado: Jefes de personajes de la historia son ahora parte de Man_A3
Cambiado: Combustible poder explosión para vehículos terrestres
Cambiado: Configurar tasa de agotamiento fatiga correcta después de la ganancia del multiplicador tasa de agotamiento de la carga de inventario se fija de acuerdo con el diseño original de la fatiga
Cambiado: Arsenal virtual se ha movido de Ui_f_Bootcamp a Ui_f
Cambiado: El aumento de la opacidad del HUD del Kajman
Cambiado: Offroad capacidad máxima
Capacidad máxima Quad-bike: Cambiado
Cambiado: explosión de combustible de diferentes tipos de vehículos se ha ajustado
Cambiado: MOVIDO iconos Formación VR de Ui_f_Bootcamp a Ui_f
Cambiado: Ajustado tamaño llamarada del reflector Lancha
Cambiado: Cambiado coeficiente de velocidad de la respiración a 10
Cambiado: Ajustado posiciones de todos los elementos de la interfaz de usuario en el terminal AV
Cambiado: Médico OPFOR ahora su rifle equipado con sólo un puntero por defecto igual que los médicos de otras facciones
Cambiado: especialista en reparación OPFOR ahora tiene la variante arma correcta
Cambiado: Urban médico OPFOR ahora tiene la variante arma correcta
Cambiado: Urban OPFOR especialista explosivo tiene ahora la variante arma correcta
Cambiado: Urban ingeniero OPFOR ahora tiene la variante arma correcta
Cambiado: Leve tweak de ganancia de sonido de pistolas de cierre
Cambiado: material ligero PAPI Ajustado para brillar en la noche
Cambiado: helicópteros ligeros están ahora disponibles para el apoyo CAS
Cambiado: carácter Optimizado golpeó configuraciones de punto. Daño real tratado debe ser menos aleatorio y más predecible de acuerdo con las respectivas partes del cuerpo.
Cambiado: Independientes Scaled chalecos de nuevo a los valores estándar
Cambiado: Ligeramente mayor capacidad del Rig BLUFOR y chaleco Grenadier para compensar mejor por su mayor peso y evitar el exceso de equipo
Cambiado: Helicópteros Showcase: experiencia de inicio mejorado un poco
Cambiado: Showcase armas combinadas: Aumento de límite de tiempo de 4 minutos para 6
Cambiado: Renombrado parámetro picturecolor de ListBox, ComboBox y XListBox a colorPicture
Cambiado: El aumento de peso de GPS y artículos de Radiocomunicaciones
Cambiado: El aumento de peso de telémetro y designador de laser artículos
Cambiado: El sonido de recarga lanzador
Cambiado: Sombra de GM-6
Cambiado: iconos de la interfaz de usuario para la Torre
Cambiado: Optimizado capacidades de inventario de helicópteros
Cambiado: los valores de servicio optimizados de diferentes posiciones de descanso. El descanso es ahora depende de lo que tiene en sus manos en una posición determinada, ¿cómo sostienes (subir o bajar) y si usted todavía o están dando la vuelta. Esta diferencia se aplica a todas las armas en todas las posturas.
Cambiado: También aumentó considerablemente la ganancia de la fatiga al levantarse de propensos a arrodillarse
Cambiado: Establecer los valores de respiración correcta para la nueva mecánica de respiración
Cambiado: El aumento de peso de los rifles GM 6 Lynx y M320 LRR para adaptarse mejor a sus homólogos de la vida real
Cambiado: Los impactos del agua de unidades (caída del soldado al agua) tweaked
Cambiado: Color del elemento seleccionado en ListBox, ComboBox y XListBox a blanco
Cambiado: Ajustado oficial AAF
Cambiado: El parámetro de la distancia máxima audible de cambiar el modo de fuego a 5 metros
Cambiado: Algunos soldados AAF ahora utilizan U_I_CombatUniform_shortsleeve lugar de U_I_CombatUniform_tshirt, que no es más usado
Cambiado: munición explosiva (sólo para A-164) efectos de partículas optimizado
Cambiado: La resistencia de los soldados OPFOR de granadas
Cambiado: Optimizado siguientes velocidades de movimiento:
Velocidad de marcha aumentado en cuclillas con la pistola rebajado
Aumento de la velocidad de caminar en el stand con el rifle bajada. (créditos a Bufón 814 para señalar esto)
Un poco más lento corriendo en cuclillas con el rifle rebajado
El aumento de la ganancia de la fatiga al caminar en arrodillarse con el arma levantada
Disminución de la velocidad de marcha en cuclillas con el rifle levantado
Ligeramente disminuido la velocidad para el movimiento táctico en cuclillas con el rifle levantado
El aumento de la ganancia de la fatiga al caminar en cuclillas con la pistola levantada
Sustancialmente mayor velocidad al caminar con el lanzador en cuclillas
Aumento de la velocidad de caminar mientras está de pie con el lanzador
Localizadas: estados errores de los módulos Arsenal
Eliminado: registros de depuración obsoletos en módulo de Restricción de Zona
Movido: Nueva RscButton atributos de UI_F_Curator a UI_F
Disminución de dominio general y la respiración velocidades de distorsión en un 20%
Disminución del movimiento de balanceo lateral en un 20%
El aumento de tiempo de la celebración de la respiración a 8 segundos (antes 6), pero también se redujo ligeramente el tiempo necesario para la celebración de la respiración para tener pleno efecto
La pierna izquierda ya no se utiliza para frenos en los coches estándar
Soporte para LRPS debería estar disponible en Zeus
Miniguns no utilizan submuniciones más
Habilidad para robar vehículos aéreos no tripulados por operadores de UAV añadido (parámetro uavHacker configurado)
Efectos del polvo de caracteres mejorados (no había polvo en algunas superficies que son bastante polvoriento en la vida real)
Manejo mejorado de daños en el motor múltiple para helicópteros
Eliminado execVM en controlador de eventos disparado del AH-99 Blackfoot
Indicador de daños en el casco atado con daño total aviones
Camo variantes de rifles de francotirador añaden a sus respectivos francotiradores
Rifles de francotirador variantes camo añadido a sus respectivas cajas de munición
230mm cohetes tienen una tasa adecuada de fuego
Descendiente ciertas laderas óptimas ya no restaura la fatiga; que "sólo" evita el aumento de la fatiga ahora
Resuelto: problema de Animación con gatling montaje de Mi-48
Mejora: Blindados puntos ventana de golpe y protección de la tripulación puntos de golpe por el Mi-48
AI desalentado de disparar armas demasiado pequeñas en artillados (12,7 mm y superiores siguen siendo una amenaza)
Movido Buzzard y Wipeout en el eje Y en el modelo para que puedan ser engendrados, cerca de tierra
Icono de marcador de posición para el cuerpo de la entidad VR reemplazado con verdadero icono
Spoilers campaña potenciales:
Denominador común: Objetivos y RCO cajón ahora son indestructibles
Control de daños: El colibrí no puede ser destruido
Relaciones Diplomáticas: El Hellcat ya no puede ser destruido
Relaciones Diplomáticas: El fuego amigo está ahora detectar si kills fueron hechas por BIS_lacey
Relaciones Diplomáticas: Añadido comprobar para asegurarse jugador tiene un arma antes de que comiencen escenas
Fijo: patrulla Strider no embarcar en su Strider en situación normal
Corregido: Paradise Found: Miller era demasiado tranquila en la escena final,
Fijo: Campaña: Mike-26 se restringe incluso después de Radio Silence
Añadido: Mejores efectos visuales para el curso VR Material Penetración
Añadido: revistas MX a la caja arma en Común Denominador
Cambiado: el establecimiento del viento de manual a automático en campaña Bootcamp
Control de daños: Cambiado Adams ya no de vez en cuando pedir que regrese durante la conducción a través de Kavala
Cambiado: Mejora de la gestión de la Zona de Restricción
Corregido: asegurada Conway no tiene ningún tipo de desgaste de la cara
Fijo: Forzar posición Adams 'Al comprobar los heridos ahora es menos evidente
Corregido: patrulla Strider ahora reacciona mejor a detectar al jugador en una situación normal
Corregido: Ya no ordenará para destruir los restos del naufragio si ya está destruido en Blackfoot Abajo
Fijo: los cargos de reemplazo serán sólo ahora se añadirán a las unidades muertas en Blackfoot Abajo
Arreglado: Killing sargento. Lacey siempre debe resultar en una falla misión en situación normal
Corregido: Error en el inicio de la misión en una situación normal
Corregido: detección de incendios friendly terminado en el estado final de cada misión en la campaña Bootcamp
Fijo: Adams 'mapa marcador está ahora en la ubicación correcta en la campaña Bootcamp
Añadido: Valle de la Muerte: Añadido partida guardada antes del ataque avión
Corregido: error de secuencias de comandos después de limpiar la ciudad de Infantería
Fijo: Misión no progresaría si el médico murió durante el tratamiento de un soldado de infantería en
MOTOR
Corregido: hideObjectGlobal para Servidores Dedicados
Fijo: enableSimulationGlobal para Servidores Dedicados
Corregido: fuseDistance se calcula correctamente para tomas de EPE
Corregido: Problema con rebosadero color en el mundo VR
Corregido: Sacudida de la cámara en condiciones extremas cuando los valores normales para la sacudida G no se configuran
Corregido: setDamage en objetos estáticos para jugadores JIPed
Fijo: Perfil tema de edición
Corregido: La partida elemento de la IU en HUDs
Corregido: PiP al cambiar de vehículo para vehículos aéreos no tripulados
Corregido: Menú contextual se puede acceder en las tareas, menú principal, lista de jugadores
Corregido: Headless Client no debe comenzar escenarios
Solucionado: Problemas con crear un mensaje de pedido de JIP
Corregido: Posible CTD en la selección de armas
Corregido: Desactivar acción contra las minas para la IA
Corregido: UAVs no tienen colisión con unidades, pero las unidades hacen
Corregido: addMagazine duplica artículos cuando se ejecuta más de una vez
Fijo: setTimeMultiplier ya no está afectando el cambio de velocidad de viento
Corregido: UAV no se puede conectar después setCaptive verdadera
Corregido: Servidor Dedicado CTD
Corregido: Posible CTD
Corregido: controles de planificación senda iniciales erróneas
: Fijo lnbValue comando scripting
Fijo: UAV no puede ser hackeado si setCaptive es cierto
Solucionado: Problemas con un FSM mal para la acción de desactivación de minas
Corregido: CTD después de pulsar M en UAV vista terminal ( http://feedback.arma3.com/view.php?id=19890 )
Corregido: Eliminado el spam animación cuando AI está tratando de estar acostado y luego HandGunLying
Corregido: Ordenamiento de los ejes para la posición del objeto UI getter
Corregido: Autohover control de información
Fijo: Fatiga ahora no restaura cuando la celebración de la respiración
Fijos: soldados IA: error dinámico influenciado por la fatiga y el daño
Corregido: control de rotación torretas UAV restaurada
Corregido: velocidad de simulación de sonido
Corregido: torretas Multijugador movimiento no visible para otros jugadores
Corregido: límite de longitud de URL Eliminado en control structuredText
Fijo: AI es más resistente a las balas mientras se mueve
Corregido: Instancing de proxies con diferente fuente de calor en TI
Corregido: Se temas donde la tripulación de los vehículos no podría prestarse cuando se observa a través de la óptica zoom
Corregido: Juego cuando se queda como jugador ratón de créditos del texto DLC en el Manual de Campo
Añadido: Control directo sobre el tren de aterrizaje de helicópteros
Añadido: mandato de scripts para el bloqueo de la cámara ( lockCameraTo )
Añadido: script getCargoIndex
Añadido: Soporte para Enfocar PP en las opciones de vídeo de interfaz de usuario
Añadido: Animación controladores de sonido de la fuente de apoyo
Alta: Nuevo evento OnCheckedChanged de casilla de verificación en la interfaz de usuario
Alta: Posibilidad de activar / desactivar el control de la interfaz de usuario directamente en configuraciones
Añadido: Soporte para etiquetas de URL en el control structuredText
Alta: Nuevo comando para obtener el nombre de clase del control de la interfaz de usuario dado (ctrlClassName)
Añadido: Escena Lock PhysX durante la actualización de la flotabilidad para la seguridad
Alta: Nuevo comando para configurar la orientación del objeto de interfaz de usuario (ctrlSetDirection)
Añadido: Lectura de parámetros de configuración para los controles deslizantes
Añadido: Cargamento de atributo visibles para los controles
Añadido: Soporte para múltiples muestras de sonidos de animación, fix controlador de dirección
Alta: Nuevos comandos para establecer y obtener los modelos para ControlObject
Añadido: Creación dinámica de controles de interfaz de usuario
Añadido: Compuestos absorbentes para las direcciones de objetos de control, etc
Añadido: Detectar el cambio de interpolación, añadió parámetro terminado para puertas
Añadido: Controlador de eventos para hacer clic en la etiqueta HTML en un control structuredText
Cambiado: Pequeños cambios en las fórmulas de fatiga
Cambiado: tweak menor a la fórmula influencia arma
Cambiado: actualización discapacitados de cadena de conexión en el perfil de vapor (Steam dejar de actualizar la cadena de conexión)
Cambiado: Mejora createVehicleCrew comando para permitir la creación de desaparecidos tripulación también en vehículos que no vacías
Cambiado: vehículos Mundiales de matriz para la simulación de PhysX trasladaron a la matriz separada
Cambiado: Comportamiento de cómo la fatiga y el daño afecta la capacidad de mantener la respiración
Cambiado: Se ha cambiado el parámetro de nomenclatura de configuración para cuadros de lista
Cambiado: torretas AI error encaminadas ahora influye en la aceleración de la rotación
Cambiado: Otros ajustes a la mecánica de respiración
Cambiado: Comandos everyBackpack y everyContainer regresan matriz vacía también para objetos nulos
Cambiado: DLL separada para la interfaz de vapor que es utilizado por el Lanzador y Editorial
Cambiado: Orden de la limpieza de la escena PhysX (fetch simulación antes de mundo de limpieza)
NV y TI mod en AV Terminal PiP
Waypoint personalizado de UAV (LMB + Shift)
LANZADOR
Fijo: Crash cuando no se puede leer el archivo de imagen de vista previa
Corregido: la propiedad de ajuste de parámetros Missing
Fijo: gestión Addon no actualizar número addon correctamente
Corregido: Lanzador congela después de varios clics en el botón addon re-descarga
Corregido: mensaje de la "actualización disponible" está parcialmente en la casilla de verificación
Corregido: Cancelar la suscripción a través de un addon cliente de Steam provoca barra de progreso Laucher actualización para congelar
Fijo: Lanzador de no descarga de algunos complementos no termina - de colon es un char separador de volumen - sustituido por '-'
Corregido: descarga múltiple de la misma imagen de previsualización
No se detectó Taller cambio de nombre ni elemento actualiza en lanzador: Fijo
Corregido: Espacio falta entre algunas palabras
Corregido: Versión Lanzador puede ser uno nuevo copiado al portapapeles utilizando atajo Ctrl +. (Control + Punto)
Fijo: Arrastrar y soltar clasificación no funciona correctamente después de abrir y cerrar info de unos complementos
Corregido: El texto se superpone cuando aparezca el cuadro de diálogo de sobreescritura
Corregido: directorios de imagen se eliminarán ahora
Artículos suscrito filtrado - Los artículos que tienen cualquiera de addonreqtag entrar en lanzador: Fijos
Corregido: ventana es demasiado pequeña cuando el usuario tiene DPI más del 100%
Corregido: cambio relleno removido cuando cursor del mouse sobre el botón de estilo de botón predeterminado (estaba rompiendo cuadro de mensaje personalizado)
Corregido: Clasificación flecha borrosa (reemplazado con la ruta personalizada)
Corregido: Eliminada la dependencia en el montaje 'Microsoft.Expression.Drawing.dll'
Corregido: Contraseña del servidor no se desactiva después de restaurar la configuración predeterminada
Corregido: parámetro NetLog es nombrado como servidor y funciona como parámetro Server
Agregada: La función "Addon Presets" (+ basada en archivos proveedor predeterminado)
Añadido: Página de Noticias, donde se presentan informes sobre el desarrollo de http://dev.arma3.com/
Añadido: Lanzador está localizada a varios idiomas
Añadido: actualización automática de configuración de la aplicación entre las versiones
Añadido: Fondo borroso en el área principal, si aparece algún contenido no
Añadido: Ejemplos de parámetros
Añadido: sección Configuración de los valores-lanzador específico
Añadido: Soporte para la visualización de sugerencias y errores en caja adornada bajo control de cuadro de texto
Añadido: conversor de HTML a XAML
Añadido: Styles
Añadido: Minidump y Windows Error Reporting apoyo
Alta: Al intentar ejecutar otra instancia, se muestra un cuadro de mensaje: golpear bien traerá la otra (ya en ejecución) instancia a la parte delantera y dar atención a la misma
Añadido: Lanzador ahora guarda la fecha y hora de cuando fue la última ejecución
Añadido: Rebote efecto a CheckBox desde la transición del fron sin marcar para comprobar
Añadido: botón Restaurar valores predeterminados de fábrica de los parámetros
Añadido: Código asegurar que los presets se inicializan una sola vez
Alta: el control de parámetros con el botón Examinar para navegar por las carpetas
Alta: el control de parámetros con el botón Examinar para navegar por los archivos
Añadido: Valor coerción para controles de parámetros
Añadido: Explorar botones a parámetros relevantes
Cambiado: Opciones de encabezado de página unifica visualmente con el resto de la aplicación
Cambiado: Los iconos de botones en gerente addon, icono Opciones
Cambiado: retoques visuales con los controles (casilla de verificación, cuadro combinado, en el menú desplegable, cuadro de texto, barra de desplazamiento, expansor, barra de progreso)
Cambiado: Modificado el tamaño de etiqueta de la página Parámetros
Cambiado: estilo visual unificada de la lista de noticias y addons lista
Cambiado: Movido parámetros avanzados a una nueva pestaña
Cambiado: la alineación de modificación del texto de estado en la ventana principal. Se mostrará en la misma posición en diferentes localizaciones.
El manejo adecuado de los caracteres en los nombres de ruta no válidos addon
Roza en nombre de elemento sustituido por '-' para que sea un nombre de directorio válido
Cambiado el registro de nombre de archivo para RPT
Vista previa de imágenes se guardan en un directorio independiente de acuerdo con un gestor de archivo único (fijo el caso en dos artículos diferentes tenían una imagen con el mismo nombre)
Eliminado cerca al pulsar la tecla Esc
Margen ajustado de una etiqueta
Cambiado: Tab fuente de estilo de control
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6597
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: NOTICIA PLANES FUTUROS BOHEMIA

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Alguien mas ha visto gente invisible con esta ultima actualizacion ?
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: NOTICIA PLANES FUTUROS BOHEMIA

Mensaje por histeria6363 »

Lo preguntas por la misión de ayer en la que nos sucedió en dos escuadras?????, además de otras cosas raras no se si por la misión o la actualización.
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6597
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: NOTICIA PLANES FUTUROS BOHEMIA

Mensaje por <A2>Pescadorr »

<A2>histeria6363 escribió:Lo preguntas por la misión de ayer en la que nos sucedió en dos escuadras?????, además de otras cosas raras no se si por la misión o la actualización.
Lo digo porque yo ayer testeando una mision mia en el editor me desaparecia el muñeco, estaba viendo el paracaidista y de repente desaparecia y solo se le veia la mochila que llevaba atada a las piernas y el strobo. A ver si paso foto luego.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: NOTICIA PLANES FUTUROS BOHEMIA

Mensaje por histeria6363 »

Ayer desaparecían por completo sin saber el motivo ademas de un bajon de fps, ahora lo estoy notando en la de Coz de esta noche al principio a ido bien y al rato bajonazo no se............................
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6597
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: NOTICIA PLANES FUTUROS BOHEMIA

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Ayer testee una mision y el server se hunde de fps a los 5 minutos y vuelve 15 minutos despues. Me paso mirando los fps del arma server monitor. Y la verdad es que no le doy explicacion, voy a probar otras misiones a ver.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Responder