Lord Of The Damned (cortometraje)

Capturas, comentarios, ayudas...
Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Lord Of The Damned (cortometraje)

Mensaje por <A2>Animal »

Chicos, este tipo de cosas dejan en evidencia una cosa: Tenéis unas voces reales que son una chufa :D :D :D
jajajajaja Me flipa todo! :bravo:
Me declaro fan total de esas voces, que a partir de hoy resonarán en mi cabeza cuando me habléis en partida, y me declaro superfan de Orimas lloriqueando mientras corre. Tampoco lo imaginaré de otro modo cuando corra a mi lado :D :D :D :D :D :P :P :P

Me encanta el corto, evergreen!! :happy:
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Evergreen
Visitante
Mensajes: 171
Registrado: 12 Ago 2017, 13:45

Re: Lord Of The Damned (cortometraje)

Mensaje por Evergreen »

<A2>Animal escribió:Chicos, este tipo de cosas dejan en evidencia una cosa: Tenéis unas voces reales que son una chufa :D :D :D
jajajajaja Me flipa todo! :bravo:
Me declaro fan total de esas voces, que a partir de hoy resonarán en mi cabeza cuando me habléis en partida, y me declaro superfan de Orimas lloriqueando mientras corre. Tampoco lo imaginaré de otro modo cuando corra a mi lado :D :D :D :D :D :P :P :P

Me encanta el corto, evergreen!! :happy:
XDDDDDD
Muchas gracias Animal!!!!!!

PD: Me estoy dando cuenta que el video esta supero oscuro :( no se si es por renderizarlo mal os es YT, subidle el brillo a tope y au XD

PD2: Uno del reparto se unira a la comunidad que le mola mucho estas cosas, hay que darle amor XDD
Desenfundaré con razón y enfundaré con honor

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Lord Of The Damned (cortometraje)

Mensaje por Urza »

Me quito el sombrero, que gran trabajo y tu equipo lo hace genial.
<A2>Animal escribió:Chicos, este tipo de cosas dejan en evidencia una cosa: Tenéis unas voces reales que son una chufa :D :D :D
Si, la voz de Mave la note algo rara, era como si hubiera rejuvenecido 50 años casi :D

La próxima web que Wino te haga el doblaje que soy FAN
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
<A2>Virosta
Visitante
Mensajes: 266
Registrado: 23 Dic 2015, 23:52

Re: Lord Of The Damned (cortometraje)

Mensaje por <A2>Virosta »

Sencillamente espectacular...las voces increíbles....sque flipada si os hace falta ayuda para loq sea avisad...un abrazo,,,vaya repertorio de voces chulas.,...
:bravo: :bravo: :bravo:

Avatar de Usuario
Evergreen
Visitante
Mensajes: 171
Registrado: 12 Ago 2017, 13:45

Re: Lord Of The Damned (cortometraje)

Mensaje por Evergreen »

<A2>Urza escribió:Si, la voz de Mave la note algo rara, era como si hubiera rejuvenecido 50 años casi :D
No he podido hacer nada mas, que yo tengo 24 años XDDD y aun asi tengo voz de menor casi XDD.

Gracias Urza
Desenfundaré con razón y enfundaré con honor

Avatar de Usuario
quiquetom
Visitante
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2017, 15:16

Re: Lord Of The Damned (cortometraje)

Mensaje por quiquetom »

¿que misión es esa?

Avatar de Usuario
Evergreen
Visitante
Mensajes: 171
Registrado: 12 Ago 2017, 13:45

Re: Lord Of The Damned (cortometraje)

Mensaje por Evergreen »

quiquetom escribió:¿que misión es esa?
Lord Of The Damned XD Es una misión de Phantom. Algun dia de estos quiero jugarla entera
Desenfundaré con razón y enfundaré con honor

Avatar de Usuario
<A2>Jast107
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1285
Registrado: 13 Dic 2014, 20:46

Re: Lord Of The Damned (cortometraje)

Mensaje por <A2>Jast107 »

Tremendo video, intenso .... y sobretodo divertido veros.

Felicidades evergreen !!! Tienes un Fan, a la espera de nuevas entregas si!! :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Lord Of The Damned (cortometraje)

Mensaje por <A2>Mollero »

Rebuscando por el foro, me encuentro este excelente trabajo que realizó Evergreen con ayuda de varios miembros de A2.

Cómo segúramente que, al igual que yo, hay gente que nos agregamos con posteridad a la publicación de este post en el foro, no habíamos disfrutado de tan buen corto, recomiendo que se pasen y vean.

Tardías pero ahí van mis felicitaciones a Evergreen y a todos sus colaboradores.

: :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Lord Of The Damned (cortometraje)

Mensaje por <A2>Manolayn »

Un trabajo excepcional, admirable y profesional. Se aprecia mucho mas viendo a los protagonistas siendo conocidos por todos. Felicidades :happy:

Responder