Actualización de Addon´s 08/01/18

Capturas, comentarios, ayudas...
Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Actualización de Addon´s 08/01/18

Mensaje por <A2>Braddock »

<A2>Virosta escribió:Hola chicos, las nocturnas se ven ahora fatal...supuestamente es mas realista pero no se ve tan bien como en tu video JAPO, ya probarla por q no se ve casi nada... :OK:
exactamente, yo me e metido en el editor y con las gafas de vision nocturna a penas veia lo que tenia delante, espero que lo mejoren o haya una forma de hacer que se vea mejor porque si no las misiones nocturnas van a ser injugables con esta "vision nocturna"

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Actualización de Addon´s 08/01/18

Mensaje por <A2>Animal »

Voy a actualizar y a cotillear esa visión nocturna. Cuanto más realista sea, más cachondete me pondrá, por mal que se vea.

Con respecto al vídeo del "dislexi" este, os juro que cada vez me crispa más los nervios lo mal que vocaliza el desgraciao. Le estoy cogiendo asco. Le agarraría por las solapas, le estamparía la espalda contra la pared, y le gritaría a 3 centímetros de su cara: "QUIERES APRENDER A VOCALIZAR DE UNA VEZ?! PÁGATE UN MALDITO LOGOPEDA, COÑO!!! ...O DEJA DE HACER VÍDEOS QUE ME INTERESEN!!"
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Actualización de Addon´s 08/01/18

Mensaje por histeria6363 »

A mi me da mas.... El ace cada dia... Pero es lo que hay.
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Actualización de Addon´s 08/01/18

Mensaje por Urza »

En una búsqueda preliminar, he encontrado esto:
https://ace3mod.com/wiki/framework/nigh ... ework.html
Parece ser que se puede configurar el efecto "guarro" de la NV. Confirmo que con la NV del FFAA se ve bien emula un Gen3 pero con un limite de 1km, pero por desgracia la NV del vanilla lo consideran un Gen1 del "Lider"
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Actualización de Addon´s 08/01/18

Mensaje por <A2>Animal »

Jooooé!! Las acabo de probar.

Impresión preliminar:
- Sin luna o con luna nueva, no se puede pilotar helis más que de aeropuerto a aeropuerto, con pistas iluminadas, y planificando bien la ruta y/o la altitud del vuelo para no colisionar con montañas. Requerirá vuelo instrumental.
- A partir de cuarto creciente, pasando por luna llena, hasta cuarto menguante, se puede pilotar relativamente bien, pero se torna mucho más peligroso aterrizar en campo abierto sin iluminación. Se haría esencial una buena señalización de LZ, e informar muy bien al piloto de rumbo de entrada y posibles obstáculos en la senda, porque no se ven bien árboles ni arbustos cercanos si no están iluminados por alguna fuente de luz.
- Para pilotar, se hacen casi imprescindibles los equipos de NV de Gen3 o Gen4, y panorámicos. Es decir: las que aparecen nombradas como panorámicas, o las ENVG-II. Con las normales se hace dificilísimo.
- Y si, además de la dificultad extra, toca pilotar a 17fps o menos, se haría más difícil aún.

No sé hasta qué punto será realista, pero a mi me ha dado la impresión de que los únicos momentos en los que se ve mínimamente bien con ellas es cuando hay iluminación suficiente como para ver a ojo desnudo. Es decir, que solo se pueden usar cuando no son necesarias :D
Hay un rango muy estrechito de iluminaciones en las que sí se ve mejor con las NVG que a ojo desnudo, pero me parece demasiado estrecho. No sé...
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Actualización de Addon´s 08/01/18

Mensaje por histeria6363 »

Habra que configurar en server...
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Actualización de Addon´s 08/01/18

Mensaje por <A2>Animal »

Esta noche lo mismo hago un vídeo probándolas todas y viendo más detenidamente las posibilidades desde el punto de vista del pilotaje de helis.

En principio, siendo sincero, lo que siento es lo siguiente:
- Si realmente la modificación es muy realista, me gusta. Eso está por encima de cualquier otra consideración.
- Si la modificación es realista y se queda establecida en la comunidad, no habrá más remedio que tener MUY en cuenta los factores que influirán en la capacidad visual a la hora de crear misiones, o modificar las existentes.
- En cualquier caso, habrá que tomar en consideración esos factores dentro de la estrategia de cada partida, o de la exquisitez en la planificación de los vuelos y protocolos de establecimiento de LZ´s, porque habrá muchas situaciones en las que la actuación de los helicópteros se torne altamente peligrosa, y quede muy restringida, o requiera de mucha planificación y colaboración aire-tierra.
- Las tareas de observación nocturna se harán prácticamente inviables si no es con un observador con capacidad de visión térmica o nocturna con mucho zoom montada en el heli, y que no sea el piloto (el pilotaje requerirá el 100% de la atención del piloto).

Si es lo más realista, a mi no me dará rabia. Me gusta que no podamos hacer en el juego más de lo que se hace en la realidad, aunque me quede sin algunas cosas divertidas, o las operaciones aéreas se vean seriamente restringidas por la noche. Eso sí: Habrá que adaptarse al cambio e interiorizar lo que se puede y no se puede hacer a partir de este momento, o aumentarán dramáticamente los accidentes aéreos en partida.

Por otro lado, da pie a montar sesiones de práctica nocturna de pilotaje.
Pilotos presentes y futuros: habrá que ponerse las pilas, porque las operaciones nocturnas requerirán un nivel de control muy alto, y entrenar mucho el vuelo instrumental, que en ArmA es un poco "pain in the ass".
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Actualización de Addon´s 08/01/18

Mensaje por <A2>Animal »

Aquí salen unas cuantas escenitas en las que yo diría que se ve mejor, pero vaya usted a saber la luz ambiente que había...



Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Actualización de Addon´s 08/01/18

Mensaje por <A2>Japo32 »

Bueno...lo malo es que nos hemos acostumbrado a unas gafas nocturnas irreales. Como bien dice en el video, cuando no hay luz (te metes en un cuarto oscuro) por mucho que te pongas la nocturna no verás nada. Antes en ARMA3 sí que veías. A mi, ya sabeís que me gusta ese punto de realismo, y si lo han metido en ace3 será por que ha pasado un filtro (han tardado 1 año en meter el mod desde que se lo pasó el dxexy este (paso de poner su nombre bien)).
Yo las probé y de echo se ven mucho mejor que aquel mod que puso drmuerte en su momento para blurear. Ahroa se difumina cuando apuntamos, pero no cuando miramos por libre.

Es cuestión de acostumbrarse. 1km para ver de lejos me parece más que suficiente de noche.

Pd: por cierto y no todo son cosas "malas". Se ha metido la nocturna panorámica de 4 visores. Y algunas tienen forma de rejilla, como marca el video. No se donde estará, supongo que en el RHS.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Actualización de Addon´s 08/01/18

Mensaje por <A2>Voodoo »

<A2>Animal escribió: - Para pilotar, se hacen casi imprescindibles los equipos de NV de Gen3 o Gen4, y panorámicos. Es decir: las que aparecen nombradas como panorámicas, o las ENVG-II. Con las normales se hace dificilísimo.
- Y si, además de la dificultad extra, toca pilotar a 17fps o menos, se haría más difícil aún.
Nenaza... XP XP XP
:happy2: :happy2: ;-)
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Responder