Arma III en Mac

Capturas, comentarios, ayudas...
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Arma III en Mac

Mensaje por <A2>Hellboy »

Muy buenas,

para empezar con buen pie en el grupo voy a abrir un hilo de esos que terminan con llamas saliendo por los balcones, pero por más que busco no encuentro nada al respecto.

¿Algunos de los presentes ha sido capaz de jugar multijugador con addons en Mac?

Sé que Mac no es para jugar, que un verdadero "gamer" tiene windows etc, etc, etc...
Pero tengo la oportunidad de comprar un portátil para el trabajo, en el que uso sobre todo aplicaciones Mac, y me gustaría compatibilizarlo con jugar a Arma III (que creo que es lo único a lo que juego a menudo) con el grupo, y comprar un portátil para trabajar y otro para jugar está descartado por mi cartera.

Existe un port para Mac que funciona "con limitaciones" según los desarrolladores, TeamSpeak funciona bien, y entiendo que los addons funcionarán igual (aunque Arma3sync no lo hace).

En resumen, para no pegarme la currada estudiando el tema desde cero, ¿alguien ha investigado algo al respecto? Voy a empezar a probar con Bootcamp, pero al final no deja de ser una instalación paralela que ocupa un montón de espacio.

Un saludo y perdonad el tostón.

PD. En general las primeras respuestas suelen ser del tipo "en Mac se paga la marca", "viva Windows manque pierda" y demás, me gustaría que los tiros no fueran por ahí, os lo agradezco.

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Arma III en Mac

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Con el mismo lanzador del Arma3 puedes gestionar mods
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: Arma III en Mac

Mensaje por <A2>Hellboy »

Genial, muchas gracias, una cosa menos que investigar. :OK:

Un saludo.

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Arma III en Mac

Mensaje por TURCO_AR »

Tiene muchas limitaciones...demasiadas. La principal es que vas una versión anterior a la actual siempre, y tardan en actualizar el port.

Mira el Link: https://dev.arma3.com/ports

Saludos.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: Arma III en Mac

Mensaje por <A2>Hellboy »

Si, esa la había visto, la verdad es que de momento no lo ponen nada fácil.
Al final me da que no voy a poder tener un solo portátil para trabajar y jugar, ya veremos cómo lo soluciono.

Muchas gracias a los dos por las respuestas. :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Jast107
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1285
Registrado: 13 Dic 2014, 20:46

Re: Arma III en Mac

Mensaje por <A2>Jast107 »

Buenas no creo que sea una soluccion pero podias probar de utilizar linux desde un disco externo.

No se si se podrá jugar al arma bajo linux pero puede que llegues mas lejos. La distribución de linux bajo ubuntu deja tener una instalacion en soporte externa.

Avatar de Usuario
<A2>Kikao
Visitante
Mensajes: 1297
Registrado: 09 Sep 2011, 12:13

Re: Arma III en Mac

Mensaje por <A2>Kikao »

Lo más fácil y sencillo es que hagas un bootcamp de windows en el Mac, en el Mac que suelo usar para el trabajo tiene una instalación así para varios programas que no tenemos en Mac... Además para cuando nos saturamos echar unos tiritos en el counter XP
AMD Ryzen 3700X | MSI X470 Gaming Pro Carbon | Gigabyte RTX 2080 Super | Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 64Gb | NZXT Kraken X62 | Corsair RM850i Gold | Samsung SSD 970 EVO Plus | Corsair Force LE Series 480Gb | Corsair Carbide 400c | Corsair ML140

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: Arma III en Mac

Mensaje por <A2>Hellboy »

Buenas,

me da miedito entrar en el tema linux, ya lo probé hace un tiempo y no termino de hacerme a él.

Al final voy a tener que tirar de Bootcamp como dices, lo que pasa es que el único modelo que creo que puede servir para jugar en condiciones es el macbook pro nuevo de 15" que lleva una tarjeta gráfica no integrada, el resto me da que se quedan cortos.

Bueno, vamos a empezar a hacer números, muchas gracias por el consejo.

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6570
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: Arma III en Mac

Mensaje por <A2>Pescadorr »

<A2>Kikao escribió:Lo más fácil y sencillo es que hagas un bootcamp de windows en el Mac, en el Mac que suelo usar para el trabajo tiene una instalación así para varios programas que no tenemos en Mac... Además para cuando nos saturamos echar unos tiritos en el counter XP

Bootcamp???
Que coño es eso??

No sera un simple dual boot, los de apple son tan tontos que seguro que lo llaman asi.... Jajaja
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: Arma III en Mac

Mensaje por <A2>Vardeno »

<A2>Pescadorr escribió:
<A2>Kikao escribió:Lo más fácil y sencillo es que hagas un bootcamp de windows en el Mac, en el Mac que suelo usar para el trabajo tiene una instalación así para varios programas que no tenemos en Mac... Además para cuando nos saturamos echar unos tiritos en el counter XP

Bootcamp???
Que coño es eso??

No sera un simple dual boot, los de apple son tan tontos que seguro que lo llaman asi.... Jajaja
Lo es. Simplemente es un asistente que te evita tener que lidiar con el particionado, te guía el y te deja el ordenador preparado para que al reiniciartelo puedas instalar windows en la partición que te ha hecho. No uso Mac, pero por lo que he visto es una solución bastante elegante para tener ambos sistemas si no tienes conocimientos en la materia.

Hellboy, usa esa opción, en mi opinión es la mejor. Del port de bohemia no se si se puede fiar mucho uno... Y aunque fuese bien... los addons... El task force por ejemplo no se si tendra plugin para el ts en mac.
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder