Detector de Minas inútil.

Capturas, comentarios, ayudas...
Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Detector de Minas inútil.

Mensaje por <A2>Asesino »

En las últimas fechas, se han juntado la realización de misiones donde entraban en juego minas, IED, explosivos, ect..., lo que hace que resalte la curiosidad de tener un detector de minas que no sirve para nada.

El problema es que a partir del nivel de recluta, en veterano concretamente que es al nivel que se juega, desaparece cualquier método de aviso de mina o explosivo que utiliza el arma.
Menos de nivel veterano, las minas y explosivos son marcadas por con el detector de minas por un triangulo en la posición de la mina y por un mensaje alertando de la detección del explosivo. Anteriormente en nivel veterano, con el detector no se marcaban las minas con el triangulo pero si que alertaba con el mensaje de alerta de "Mina detectada".
El problema es que desde hace bastante tiempo, y no puedo concretar si por actualización, configuración del server, configuración del editor u otro motivo, en veterano no aparecen el mensaje de alerta de explosivo detectado y por supuesto tampoco aparece el triángulo advirtiendo la posición del susodicho. Esto convierte al detector de minas en un trasto inútil.

La consecuencia mas simples es que por ejemplo, cuesta más sacarle partido a un rol como ingeniero o especilista en explosivos, que ya de por si son roles que es dificil sacarle su verdadera esencia xddd.
Además que por ejemplo, para lideres o planteamiento de misiones supone un problema porque cuando se informa que se dispone de detector de minas el comportamiento y ejecución cambia, cuando al final no sirve para nada.

Estaría bien saber o establecer un compartiento determinado ante este caso, o sino explicar el comportamiento de este factor en las misiones que corresponda. Tambíen recalcar que la opcion de información de minas es una opción independiente en el nivel de juego de Arma 3, se puede configurar individualmente.

Lo cierto es que la forma actual, detectar minas e IED a ojo a mi personalmente tampoco me desagrada ya que da más tensión, pero en las misiones al final pasa lo que pasa XP.
Por lo tanto la conclusión final de este post es confirmar una actuación determinada ante darle uso al detector de minas o no.

Ya no me meto en usar el detector del ACE3 o sumando el Revo mine detector, que también tiene sus fallos y particularidades como todo en ARMA 3.

Saludos.

Bibligrafia: http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 138&t=9735
Pequeñas pruebas en misiones recientes tanto del detector base, como equipandolo en el inventario con RHS.
Imagen

Responder