Actualización de Addon´s 29-Marzo-2017

Capturas, comentarios, ayudas...
Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Actualización de Addon´s 29-Marzo-2017

Mensaje por <A2>Perotte »

ImagenImagenImagenImagen

< GRUPO ARMADOS >



29/03/2017 AÑADIDA ACTUALIZACIÓN ADDONS ARMADOS


VERSIÓN TEAMSPEAK
  • Pasamos a la versión TS3 3.1.3
    Solicitamos proceder a actualización y además colocamos versión en carpeta "Instalador Version TS3" que se encuentra dentro de la carpeta del addon "@Task_Force_Radio_A3"
- REPOSITORIO 1 -

ACTUALIZACIONES
  • @ACE3 v3.9.1 Actualización
    @ACE_A2Armas v3.9.1 Actualización
    @ACE_RHS v3.9.1 Actualización
    RHS USAF v0.4.2.1 Actualización
    RHS AFRF v0.4.2.1 Actualización
    RHS GREF v0.4.2.1 Actualización
    RHS SAF v0.4.2.1 Actualización
    PROJECT_OPFOR v0.2.3 Cambio de paquete
    TRYK's Multi-Play Uniforms v0.9.6.2 Actualización
ADDONS ELIMINADOS / CAMBIADOS
  • @A2Armas / C1987mp7A3_ver2.3.2 - SE ELIMINA DEL REPOSITORIO.
    NO requiere acción usuario.

    @OPFOR Pack-RHS - SE ELIMINA DEL RESPOSITORIO / SE CAMBIA POR EL PROJECT_OPFOR que dispone de compabilidad.
    Requiere eliminar carpeta "@OPFOR Pack-RHS" del juego.

    @RHS_A2Armas - SE ELIMINA DEL REPOSITORIO. La comisión quiere evitar el uso de paquetes de addons excesivos.
    Requiere eliminar carpeta "@RHS_A2Armas" del juego.

    @A2Vehiculos - Paquete compuesto por elementos casi sin uso y debido al DLC de aéreo que esperamos se decide eliminar.
    Requiere eliminar carpeta "@A2Vehiculos" del juego.
- REPOSITORIO 2 -

ACTUALIZACIONES
  • @CUP_Terrains_Core V1.3 Actualización
    Se procede a actualización y cambio de estructura, siguiendo la aplicada por el pack CUP. A partir de ahora el pack estará dividido en 2. El @CUP_Terrains_Mapsque requiere del @CUP_Terrains_Core y este último que posibilita la carga de nuestros paquetes de Islas dependientes del CUP sin tener que cargar todo el paquete completo. Los paquetes de Islas desierto, continental y Selva. sólo requieren del @CUP_Terrains_Core
    • @CUP_Terrains_Core
      @CUP_Terrains_Maps
    Requiere eliminar carpeta "@CUP_Terrains" del juego o bien renombrarlo a uno de los dos paquetes para minimizar parte de la descarga.
  • @Isla_selva / @Isla_duala v3.8 Actualización
ADDONS ELIMINADOS / CAMBIADOS
  • @ISLA_DESIERTO / Avgani - SE ELIMINA DEL RESPOSITORIO, por fallos textura cielo y por poco uso.
    NO requiere acción usuario.
- REPOSITORIO 3 -

ANEXO:

@IFA3Lite v19 Actualización
@UNSUNG 3.1 Delta Actualización[/list]
  • Requiere renombrar carpeta "@UNSUNG_3.0_Delta" a "@UNSUNG" para evitar descarga o bien eliminar carpeta "@UNSUNG_3.0_Delta" si se ha descargado para evitar duplicidades del juego.
- ClientSides -
  • @Ares v0.0.6D Actualización
    @BC-Phoenix v1.2 Modificación Eliminado efecto Humo fallido
    @HRP_TrackIr v2.6 Actualización
    L_Inmerse_EfectoExplosiones v20.1 Actualización
---

NOTA: En el proceso se han actualizado las firmas de los repositorios.

ANEXO:

Link Repositorios:

Código: Seleccionar todo

AUTOCONFIG  URL REPOSITORIO 1:
ftp://176.31.123.218/arma3sync/addonsDownload/arma3_repositorio1/.a3s/autoconfig
AUTOCONFIG  URL REPOSITORIO 2:
ftp://176.31.123.218/arma3sync/addonsDownload/arma3_repositorio2/.a3s/autoconfig
AUTOCONFIG  URL REPOSITORIO 3:
ftp://176.31.123.218/arma3sync/addonsDownload/arma3_repositorio3/.a3s/autoconfig
AUTOCONFIG  URL REPOSITORIO TEST:
ftp://176.31.123.218/arma3sync/addonsDownload/arma3_addons_test/.a3s/autoconfig
AUTOCONFIG  URL REPOSITORIO CLIENTSIDE:
ftp://176.31.123.218/arma3sync/addonsDownload/arma3_Clientsides/.a3s/autoconfig
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Actualización de Addon´s 29-Marzo-2017

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

(cba + taskforce + ACE) + A2Armas + A2Uniformes
Y si yo quiero por ejemplo meter vehiculos?? La mayoria de las veces que he esitado una mision con estos addons si cargo el RHS es unicamente para meter vehiculos que en esos 2 paquetes no hay, creo que asi limitamos mucho la edicion... no creo que pegue mucho meter ropa y armas de la guerra fria y ahora no tener opcion de meter los hummvis, los ifrit o hunters no tienen nada que ver
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Actualización de Addon´s 29-Marzo-2017

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

La ley de Murfi... estoy en proceso de una misión con los F/A-18 y son eliminados :lloris:
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Actualización de Addon´s 29-Marzo-2017

Mensaje por histeria6363 »

Buenos días a ti tambien Muerte, deja de llorar hombre, en peores plazas has toreado. Ultimamente me estas fallando XP ...
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Kikao
Visitante
Mensajes: 1297
Registrado: 09 Sep 2011, 12:13

Re: Actualización de Addon´s 29-Marzo-2017

Mensaje por <A2>Kikao »

No se si se podría seccionar A2Uniformes para poder usarlo con RHS por paquetes. Me explico.

Sí nos vamos a Thirsk Winter y queremos uniformes snow camo vamos a tener que cargar sí o sí Tryk. Aquí el problema, si nos enfrentamos a rusos o queremos poner vehículos ya no podemos porque no se puede cargar A2Uniformes con RHS.

No sé hasta que punto se podría seccionar A2Uniformes para evitar su completa carga y así poder cargar lo que nos interesa del addon, dado que la variedad de uniformes que RHS no tiene es crucial para algunas misiones más elaboradas.
AMD Ryzen 3700X | MSI X470 Gaming Pro Carbon | Gigabyte RTX 2080 Super | Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 64Gb | NZXT Kraken X62 | Corsair RM850i Gold | Samsung SSD 970 EVO Plus | Corsair Force LE Series 480Gb | Corsair Carbide 400c | Corsair ML140

Avatar de Usuario
<A2>jose
Visitante
Mensajes: 930
Registrado: 31 Ene 2009, 23:40

Re: Actualización de Addon´s 29-Marzo-2017

Mensaje por <A2>jose »

Nos adapteremos :OK:
Imagen
Ami me gusta este, mas k el de Perotte

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: Actualización de Addon´s 29-Marzo-2017

Mensaje por <A2>Pescadorr »

<A2>Kikao escribió:No se si se podría seccionar A2Uniformes para poder usarlo con RHS por paquetes. Me explico.

Sí nos vamos a Thirsk Winter y queremos uniformes snow camo vamos a tener que cargar sí o sí Tryk. Aquí el problema, si nos enfrentamos a rusos o queremos poner vehículos ya no podemos porque no se puede cargar A2Uniformes con RHS.

No sé hasta que punto se podría seccionar A2Uniformes para evitar su completa carga y así poder cargar lo que nos interesa del addon, dado que la variedad de uniformes que RHS no tiene es crucial para algunas misiones más elaboradas.
Como se te ha dicho por whatsapp puedes solucionarlo si te pones, y soluciones y opciones te han dado, es cuestion de adaptarse a la nueva forma de trabajar. Estoy seguro que la misión podrías adaptarla y hacerla funcionar bien.

Imaginate sino hubiera funcionado los addons con 64 bits y hubieramos tenido que editar sin addons como nos hemos tirado mucho tiempo. Siempre hay formas de apañarselas para que las cosas funcionen.
DrMuerteHD escribió:
(cba + taskforce + ACE) + A2Armas + A2Uniformes
Y si yo quiero por ejemplo meter vehiculos?? La mayoria de las veces que he esitado una mision con estos addons si cargo el RHS es unicamente para meter vehiculos que en esos 2 paquetes no hay, creo que asi limitamos mucho la edicion... no creo que pegue mucho meter ropa y armas de la guerra fria y ahora no tener opcion de meter los hummvis, los ifrit o hunters no tienen nada que ver

Seguro que no puedes usar las unidades de rhs que sean parecidas o analogas? seguro? Habeis revisado los nuevos rhs? Estoy seguro que alternativas hay y soluciones se pueden dar.


Lo que hay que concienciarse es que si se edita para grupo armados no se esta editando para una pachanga de amigos que cualquier cosa vale.
Somos ya mas de 70 armados (y subiendo) y las necesidades para el grupo es que las misiones carguen los minimos addons para obtener una maxima eficiencia, se podria resumir el un catalogo de buenas conductas entre los que podiamos incluir:

- Carga de addons mínima: hay que ser conscientes que con cada addon que cargamos vamos reduciendo el rendimiento general del juego y somos conscientes que es un precio que hay que pagar por ello, por eso todo lo que sea reducir los addons al mínimo ayudará a que las misiones vayan mejor.
En este sentido nadie ve lógico cargar aberraciones con seria cargar rhs y unsung porque me falta una pistola....

- Usar los mínimos de scripts posibles y que estén comprobado su impacto en el rendimiento multiplayer.

- Colocación de enemigos y Ias para que salgan de forma progresiva y no saturen el server,etc.

Hay un monton de buenos consejos dados por el foro. como por ejemplo aqui:

http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 08&t=13018

Todo esta orientado a lo mismo tal como nos ocurrio con los addons clientsides, no recordamos ya los errores y errores y problemas que se generaban cuando cada uno cargaba lo que queria libremente y como ahora con los addons firmados ya desaparecieron un monton de problemas.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Actualización de Addon´s 29-Marzo-2017

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Yo no lo critico Pesca, solo era una duda, yo soy el priemro que quiere optimizar todo por ello suelo editar ultimamente con el RHS unicamente.
No conocia el post de DPD me lo veré y gracias.

PD: Histeria cuando quieras te vienes a currar conmigo y asi me quitas una buena carga de curro ;)

Saludos
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Actualización de Addon´s 29-Marzo-2017

Mensaje por histeria6363 »

DrMuerteHD escribió:Yo no lo critico Pesca, solo era una duda, yo soy el priemro que quiere optimizar todo por ello suelo editar ultimamente con el RHS unicamente.
No conocia el post de DPD me lo veré y gracias.

PD: Histeria cuando quieras te vienes a currar conmigo y asi me quitas una buena carga de curro ;)

Saludos
Lo que sea compañero, ire sin desayunar por si acaso ·_O
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Actualización de Addon´s 29-Marzo-2017

Mensaje por DPD »

Actualizen por favor, son casi 3 horas de bajadas y mira que tengo una buena línea.Si lo dejar para el viernes no les dará tiempo , ya verán. 8/

Por cierto hoy es mi cumple y nadie me felicita. :sad: :S
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Responder