DOMINATION - ACTOS DE HONOR

Capturas, comentarios, ayudas...
Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

DOMINATION - ACTOS DE HONOR

Mensaje por histeria6363 »

[ArmA III]
ACTOS DE HONOR

By <A2>Virosta


DOMINATION

CBA_A2 - CUP_TERRAIN_CORE - ISLA SELVA - TFR_A3 - ACE3 - RHS - ACE_RHS


Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Imagen


El Mando de Operaciones Especiales de las Fuerzas del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (En inglés: United States Marine Corps Forces Special Operations Command) o MARSOC es un mando componente del Mando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos (USSOCOM o SOCOM) que comprende la contribución del Cuerpo de Marines al SOCOM. Sus principales capacidades son la acción directa, el reconocimiento especial y la defensa interna extranjera. El MARSOC también está orientado a realizar lucha antiterrorista y operaciones de información.

Su creación se anunció el 23 de noviembre de 2005 por el secretario de Defensa estadounidense , Donald Rumsfeld , después de una reunión entre él, el comandante general USSOCOM Bryan D. Brown , y el Cuerpo de Marines de comandante general Michael Hagee , el 28 de octubre de 2005. MARSOC se activó oficialmente el 24 de febrero 2006 con ceremonias en Camp Lejeune, Carolina del Norte. Buena suerte marines!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Imagen



MARSOC

Los 31 roles disponibles son los siguientes:

- 1 OFICIAL: Es el encargado de gectinar el desarrollo de las operaciones, este a su vez puede solicitar misiones, al igual que los líderes de escuadra.

- 20 FUSILEROS: Con este Rol se pretende cubrir todos los tipo de infantería. francotirador, granadero, AT, pilotos... todos los que no son especialistas como DOCTORES o INGENIEROS.

- 2 INTERPRETES: Este personaje se deberá encargar de hablar e interactuar entre los civiles. A cuanto más reputación más fácil será recabar información. Solo habrá uno por escuadra.

- 4 MÉDICOS: Estos miembros son DOCTORES y podrán estabilizar a los pacientes en todos lados, eso sí el EPA en vehículos médicos y edificación médica.

- 4 INGENIEROS: Son los únicos que tienen conocimientos para operar con IED, explosivos, y los encargados de las reparaciones que sean necesarias.


---

Avatar de Usuario
<A2>Virosta
Visitante
Mensajes: 266
Registrado: 23 Dic 2015, 23:52

Re: DOMINATION - ACTOS DE HONOR - por <A2>Virosta

Mensaje por <A2>Virosta »

Os presento la nueva ACTIVIDAD OPERATIVA EN EL SERVER...Espero que cualquier cosa que opinineis al respecto me la digaís para hacerla lo más jugable y divertida, esta adaptada al realismo de las misiones semanales, Ace avanzado, balistica avanzanda, rappel, sistema TOW de vehiculos...A disfrutarla señores

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: DOMINATION - ACTOS DE HONOR - por <A2>Virosta

Mensaje por <A2>Braddock »

tiene muy buena pinta chicos, un gran trabajo :bravo:

<A2>Qurtuba
Visitante
Mensajes: 284
Registrado: 17 Mar 2016, 22:22

Re: DOMINATION - ACTOS DE HONOR - por <A2>Virosta

Mensaje por <A2>Qurtuba »

Muy entretenida, en un mapa que dará mucho que hacer, Sistema médico avanzado con sutura solo en vehículos dando trabajo extra a los médicos y a la defensa de perímetros. Enemigos muy inteligentes, te buscan, te intentan rodear, si es necesario se tumban y avanzan hacia ti, los ves cuando se incorporan delante de ti a unos metros. Ayer probandola estuvimos tres horas en la primera mision, hubo tensión. Es muy parecida a una misión oficial, cuantos mas esten en ella, mejor será. Buen trabajo Virosta, gracias :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: DOMINATION - ACTOS DE HONOR - por <A2>Virosta

Mensaje por <A2>Pkdos »

qurtuba escribió:Muy entretenida, en un mapa que dará mucho que hacer, Sistema médico avanzado con sutura solo en vehículos dando trabajo extra a los médicos y a la defensa de perímetros. Enemigos muy inteligentes, te buscan, te intentan rodear, si es necesario se tumban y avanzan hacia ti, los ves cuando se incorporan delante de ti a unos metros. Ayer probandola estuvimos tres horas en la primera mision, hubo tensión. Es muy parecida a una misión oficial, cuantos mas esten en ella, mejor será. Buen trabajo Virosta, gracias :OK:
¿Entiendo que el kit quirúrgico solo se puede usar en vehículos médicos y edificios médicos, igual que el EPA no?

PD.: Perdonar por mi salida repentina de ayer, surgió una urgencia y tuve que salir de casa. Tenía muy buena pinta y en el poco rato que estuve en la base con BobXavi nos cosieron a balazos.

<A2>Qurtuba
Visitante
Mensajes: 284
Registrado: 17 Mar 2016, 22:22

Re: DOMINATION - ACTOS DE HONOR

Mensaje por <A2>Qurtuba »

Jajajaja urgencia es cuando fuiste al frigo y no te quedaba cerveza :happy:

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: DOMINATION - ACTOS DE HONOR

Mensaje por DPD »

Muy buena virosta.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: DOMINATION - ACTOS DE HONOR

Mensaje por <A2>Japo32 »

He entrado y estaba en modo mariquita. A parte he subido a uno de los puestos (casetas) a la planta de arriba y me ha desaparecido el fusil.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alfonso
Visitante
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2017, 20:11

Re: DOMINATION - ACTOS DE HONOR

Mensaje por Alfonso »

Dado el cuerpo que es, y por si alguien quiere darle realismo, esta ee sa equipacion que usa el cuerpo, por si alguna coincide en el juego y quereis equiparla.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_w ... rine_Corps
" No soy nadie sin mi rifle. Mi rifle no es nada sin mí. "

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1605
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: DOMINATION - ACTOS DE HONOR

Mensaje por <A2>Valquiria »

Hoy día 15 sobre las 21:00h se ha tomado la decisión colectiva de todos los que estábamos jugando en ese momento de echarla para atrás con motivo del mal funcionamiento de la misión y tengo entendido que se ha vuelto a poner la Hearts & minds que estaba anteriormente hasta ir puliendo los fallos.

·Despues de mucho jugarla y testearla te informo de lo siguiente Virosta:

-El respaw del vehículo principal ch-47 no funciona.

-Parte de la IA enemiga que aparece al inicio lo hace tan cerca que destruye todos los drones de la pista en cuestión de minutos y a veces segundos.

-Según el ASM se han llegado a las cifras de 160 unidades activas a la vez dándole un rendimiento de 2fps al servidor.

-Tras la muerte de un jugador su reaparición suma el equipamiento que este tuviera en el momento de la muerte mas el del personaje por defecto sin la previo carga del loadout, por ejemplo si al entrar tienes 10 vendajes elásticos y tras cargar tu loadout tienes equipado 20 , en el momento de morir apareces con 30.

-Aparecen con mucha frecuencia helicópteros de ataque tipo Mi-48 Kajman así como cazas To-199.
Esto no se si forma parte de la misión pero para que te hagas una idea dado que no hay apenas material para abatirlos esta tarde tardamos 2h en salir de nuestro propio fob por que cada vez que destruiamos uno a los 3 minutos salia otro y asi hasta quedarnos sin fob.

-También tengo entendido que hay gente que les desaparecían cosas al dejarlas en el suelo en segundos.

-Los lanzadores AA de la IA en algunas ocasiones no causan ningún daño a algunos helicópteros tras el impacto , esta condición no ocurre siempre , en ocasiones te impacta y te derriba y en otras no , la mas descarada que he visto hoy ha sido de una quincena de impactos directos sin causar ningún daño.

-La misión del convoy no es viable con el mapa y hay que cancelarla constantemente.

-Y la que mas y que mas incomoda a la hora de jugar son unas caídas generales de fps muy grandes.

·Con esto no critico ni mucho menos el trabajo dedicado por parte del editor o editores a la misión , solo informo de lo recabado tras unas horas de testeo y el motivo por el cual han decidido volver a la anterior misión.

·Personalmente me gusta mucho como todas las que jugamos de este estilo 24h abiertas y espero que si gusta y finalmente funciona correctamente se quede fija en algún servidor ya que este tipo de misiones a muchos nos han servido y sirven de entrenamiento en funciones del juego que no siempre se tocan por desconocimiento de las mismas.

Un saludo
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Responder