Sobre clases y subclases de arma 3

Capturas, comentarios, ayudas...
Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Sobre clases y subclases de arma 3

Mensaje por Urza »

Puede que mal interpretes lo que quiero decir, esto es un juego de simulación y lo que se quiere es simular.
Llevar 10 cargadores, sospecho que pocos KitList lo llevan, etc...
Es un juego con sus reglas, cierto y una de esas reglas es la simulación militar, otra es la diversión del jugador, etc...
Reitero, da igual que los Moaa fueran diseñados usando material o especificaciones del Arma2, ya que es una adaptación de la realidad al juego. Quedaros que el EBC esta compuesto por X cosas.
Por experiencia que llevo jugando aquí, el 90% de las partidas me quito peso.
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Re: Sobre clases y subclases de arma 3

Mensaje por <A2>Asesino »

El problema es el de siempre, si se quiere llevar lo más indéntico a la realidad posible, o si quieres llevar lo que realmente te es útil en el arma 3 y en las misiones respectivamente.
Personalmente me da igual las dos opciones, me gusta ver un equipo lo más parecido que se pueda al real, pero en la misión si es posible me lo cambio a lo que resulte más útil, en el rol que desempeñes claro.

Saludos.

Leyendo respuestas anteriores, si optais por la opción de llevar lo que resulte más útil, me parece que no llevais la opción más óptima actualmente en el ACE, tengo que confirmalo; en lo básico dais preferencia al vendaje compresivo, actualmente no sirve para nada, es superado en todas las situaciones por el vendaje elástico.
Lo más efectivo para cerrar cualquier tipo de herida rápidamente es el vendaje elástico, y lo más efectivo para que no se reabran las heridas es el QuicklCot. Después la compresa de campaña seria un termino media entre la eficacia del vendaje elástico y la opción de que se reabran las heridas del QuickClot.
El vendaje compresivo pasa de ser como quien dice el mas útil a ser inutil total.

Las otras opciones son al gusto, y por ahora la sangre creo que sigue sin opcion a estropearse, pero tengo que confirmarlo.
Imagen

Responder