Me alegro, seguro que no no te arrepientes, yo cada vez mas contento va de lujo.
Si tienes cualquier problema me comentas, aunque ya te digo que en 5 min desde que te llegue vas a estar jugando, lo único que necesitas es un puerto usb 3.0 (si no tienes pues pillate una tarjeta pci de usb 3.0) y en cuanto lo enganches instales el drivers y el programba ese de infinity que tiene ya los perfiles de los juegos ya creados, y solo tendras que arrancar el Arma y a correr, sin tocar nada de la configuración ni en el Arma ni en el programa del cacharro.
Luego una vez veas que funciana si acaso toca en el programa que trae lo que quieres que "gire" en el juego, por defecto viene a 45º, yo lo amplié a 180º.
Saludos.
Tobbi EyeX (Eye Tracking)
Re: Tobbi EyeX (Eye Tracking)
Unas preguntas...
Se ven las gotas en pantalla siguiendo los ojos?? si se ven molestan o no se aprecian una vez jugando???
Dices que es fácil de configurar, toma los valores por defecto del Track-Ir?? o crea un perfil nuevo para el arma??
Lo has probado con otros juegos aparte del arma??
Tiene retardo entre el movimiento de los ojos y el juego?? Los ojos aunque no te das cuenta o lo hagas apropósito se están movimiento todo el rato, lo detecta el juego esos micro movimientos o tienen que ser movimientos más forzados??
Has probado a oscuras el cacharro, solo con la luz de la pantalla??
Supongo que estarás más empapado del tema que nosotros, sabes si hay comunidad que cree perfiles para el EyeX??
Gracias de antemano, perdona que te pregunte, pero es una posible solución para muchos juegos que si no tienes que hacer mucha historia y funciona bien, es posible plantearse su compra.
Ahora estoy con el EdTracker y estoy contento pero no hay muchos juegos que lo soporten nativamente y puedes utilizar con el opentrack simulando el Track-Ir pero para cada juego tienes que tener una configuración distinta.
Se ven las gotas en pantalla siguiendo los ojos?? si se ven molestan o no se aprecian una vez jugando???
Dices que es fácil de configurar, toma los valores por defecto del Track-Ir?? o crea un perfil nuevo para el arma??
Lo has probado con otros juegos aparte del arma??
Tiene retardo entre el movimiento de los ojos y el juego?? Los ojos aunque no te das cuenta o lo hagas apropósito se están movimiento todo el rato, lo detecta el juego esos micro movimientos o tienen que ser movimientos más forzados??
Has probado a oscuras el cacharro, solo con la luz de la pantalla??
Supongo que estarás más empapado del tema que nosotros, sabes si hay comunidad que cree perfiles para el EyeX??
Gracias de antemano, perdona que te pregunte, pero es una posible solución para muchos juegos que si no tienes que hacer mucha historia y funciona bien, es posible plantearse su compra.
Ahora estoy con el EdTracker y estoy contento pero no hay muchos juegos que lo soporten nativamente y puedes utilizar con el opentrack simulando el Track-Ir pero para cada juego tienes que tener una configuración distinta.
Re: Tobbi EyeX (Eye Tracking)
Te intento aclarar las dudas.
Las gotas de agua NO se ven de hecho no he encontrado la "función" de activarlo.
Cuando digo lo de que es fácil de configurar es por que ha sido llegar la caja y :
1º abrirla y conectarla a un usb 3.0 (obligatorio)
2º descargarme estos dos ficheros (uno es los drivers y sofware del cacharro, y el otro el programa con los perfiles de los juegos) http://www.tobii.com/xperience/support/downloads/
3º instalo ambos programas (típica instalación de siguiente siguiente fin, sin mas historia)
4º arrancar el sofware del cacharro y hacer un tutorial configurador, básicamente lo calibra, te dice de mirar arriba, abajo y a los lados, y al acabar tiene una demo para que veas como funciona (la demo me gusto mucho)
5º abrir el programa con los perfiles de los juegos Tobii Infinite Screen Extension, vi que ya había perfiles de muchos juegos, entre ellos el arma 3 el DCS y el Elite dangerus, vi el el programa ya tenía detectado el directorio del arma 3, y tiene unos tiradores para configurar la curva típica de sensibilidad giro velociad ect. Yo no toque absolutamente nada, probé los valores que ya trae el perfil del programa
6º abrir el arma sim y lanzar el Arma3
7º no tocar nada y entrar en partida. Mover los ojos y empezar a mover la cámara, o un poquito la cabeza y los ojos (casi nada) y girar la cámara.
8º salir y aumentar los grados al gusto, en el infinite screen extension, viene por defecto un giro de 45º yo lo he puesto a 180º, salvar el cambio y a seguir jugando.
tiempo empleado desde que recibes el paquete hasta que lo estas disfrutando 5min, en un windows 10, como comento a mi modo de ver el perfil por defecto que viene con ese sofware esta perfecto sin tocar nada, se nota que son de esos juegos (junto con los demás de la lista) que el fabricante a querido que sea "plug and play" por que en mi caso realmente ha sido así.
Mas dudas, sobre el retardo de movimiento, es nulo, por que? pues creo que por que inconsciente
cuando queremos mirar a un lado de manera inconsciente ya estamos primero moviendo los ojos para ese lado, la sensación que yo personalmente he tenido, es y cito literalmente como dije cuando estaba probando, como cojones sabe este cabrón que quiero mirar allí, dicho de otro modo en ocasiones tengo la sensación de que se me adelanta, y ya digo que eso debe ser por que cuando queremos mirar a un lado, primero de forma inconsciente movemos los ojos antes de que nuestra parte racional sea consciente, y eso en el juego se nota, evidentemente como un punto a favor.
sobre los movimientos leves que hacen los ojos, supongo que eso está contemplado en el sofware de alguna manera o con la zona muerta del perfil, el caso que no he notado ninguna molestia en ese aspecto.
Si, lo he probado con luz apagada, luz artificial y con la luz de la ventana, 0 problemas, en todos los caso me ha ido bien.
en el foro oficial (http://developer.tobii.com/community-forums/), están continuamente la gente creando perfiles o haciendo configuraciones para diversos juegos, y los creadores ayudan a dar soporte, incluso van metiendo juegos en el infinity screen extension para que los soporte de forma nativa en plan "plug and play" como pasó con el Flight Simulator X, al principio había que andar con otro sofware por medio, y ahora ya es automático
Otros juegos que he probado, pues ademas del Arma 3 con el Elite Dangerus e igual experiencia, perfil por defecto y sin tocar nada en las configuraciones del juego.
Y nada no te preocupes, si tienes mas dudas pregunta, que para eso estamos.
Las gotas de agua NO se ven de hecho no he encontrado la "función" de activarlo.
Cuando digo lo de que es fácil de configurar es por que ha sido llegar la caja y :
1º abrirla y conectarla a un usb 3.0 (obligatorio)
2º descargarme estos dos ficheros (uno es los drivers y sofware del cacharro, y el otro el programa con los perfiles de los juegos) http://www.tobii.com/xperience/support/downloads/
3º instalo ambos programas (típica instalación de siguiente siguiente fin, sin mas historia)
4º arrancar el sofware del cacharro y hacer un tutorial configurador, básicamente lo calibra, te dice de mirar arriba, abajo y a los lados, y al acabar tiene una demo para que veas como funciona (la demo me gusto mucho)
5º abrir el programa con los perfiles de los juegos Tobii Infinite Screen Extension, vi que ya había perfiles de muchos juegos, entre ellos el arma 3 el DCS y el Elite dangerus, vi el el programa ya tenía detectado el directorio del arma 3, y tiene unos tiradores para configurar la curva típica de sensibilidad giro velociad ect. Yo no toque absolutamente nada, probé los valores que ya trae el perfil del programa
6º abrir el arma sim y lanzar el Arma3
7º no tocar nada y entrar en partida. Mover los ojos y empezar a mover la cámara, o un poquito la cabeza y los ojos (casi nada) y girar la cámara.
8º salir y aumentar los grados al gusto, en el infinite screen extension, viene por defecto un giro de 45º yo lo he puesto a 180º, salvar el cambio y a seguir jugando.
tiempo empleado desde que recibes el paquete hasta que lo estas disfrutando 5min, en un windows 10, como comento a mi modo de ver el perfil por defecto que viene con ese sofware esta perfecto sin tocar nada, se nota que son de esos juegos (junto con los demás de la lista) que el fabricante a querido que sea "plug and play" por que en mi caso realmente ha sido así.
Mas dudas, sobre el retardo de movimiento, es nulo, por que? pues creo que por que inconsciente
cuando queremos mirar a un lado de manera inconsciente ya estamos primero moviendo los ojos para ese lado, la sensación que yo personalmente he tenido, es y cito literalmente como dije cuando estaba probando, como cojones sabe este cabrón que quiero mirar allí, dicho de otro modo en ocasiones tengo la sensación de que se me adelanta, y ya digo que eso debe ser por que cuando queremos mirar a un lado, primero de forma inconsciente movemos los ojos antes de que nuestra parte racional sea consciente, y eso en el juego se nota, evidentemente como un punto a favor.
sobre los movimientos leves que hacen los ojos, supongo que eso está contemplado en el sofware de alguna manera o con la zona muerta del perfil, el caso que no he notado ninguna molestia en ese aspecto.
Si, lo he probado con luz apagada, luz artificial y con la luz de la ventana, 0 problemas, en todos los caso me ha ido bien.
en el foro oficial (http://developer.tobii.com/community-forums/), están continuamente la gente creando perfiles o haciendo configuraciones para diversos juegos, y los creadores ayudan a dar soporte, incluso van metiendo juegos en el infinity screen extension para que los soporte de forma nativa en plan "plug and play" como pasó con el Flight Simulator X, al principio había que andar con otro sofware por medio, y ahora ya es automático
Otros juegos que he probado, pues ademas del Arma 3 con el Elite Dangerus e igual experiencia, perfil por defecto y sin tocar nada en las configuraciones del juego.
Y nada no te preocupes, si tienes mas dudas pregunta, que para eso estamos.
Re: Tobbi EyeX (Eye Tracking)
Muchas gracias, pues si hubiera sabido esto antes, no me hubiera comprado el EdTracker, jajaja bueno veremos como evoluciona y si hay alguna mega oferta pues pensaremos en comprarlo y vender el otro.
Gracias .
Gracias .
- <A2>Jast107
- Soldado A2
- Mensajes: 1285
- Registrado: 13 Dic 2014, 20:46
Re: Tobbi EyeX (Eye Tracking)
Bueno chicos ya lo tengo en casa a ver si no llego muy tarde y lo instalo para la partida de esta noche
A tardado en llegar menos de 48h
A tardado en llegar menos de 48h
Re: Tobbi EyeX (Eye Tracking)
Pues ya nos cuentas que tal.
A ver si te pasa como a mi y con ponerlo ya está 100% operativo
- <A2>Jast107
- Soldado A2
- Mensajes: 1285
- Registrado: 13 Dic 2014, 20:46
Re: Tobbi EyeX (Eye Tracking)
Si esto a sido muy fácil, arrancar el Arma 3 y ya esta funcionando, lo de configurar el angulo 180º no lo vi solo lo puedo poner a 90º y a jugar ya... a ver que tal se me da la partida
- histeria6363
- Visitante
- Mensajes: 3948
- Registrado: 22 May 2013, 16:13
Re: Tobbi EyeX (Eye Tracking)
Nuevo modelo:
Hemos hecho cinco avances clave para el Tobii Ojo Rastreador 4C.
La adición de la funcionalidad de seguimiento de la cabeza, por lo que es el único dispositivo de juego para proporcionar la cabeza simultánea y capacidades de seguimiento de los ojos, lo que proporciona una experiencia superior en títulos de juegos como simulador Elite: Peligroso, que actualmente se encuentra en fase beta.
Adición de Tobii EyeChip, primera ASIC del mundo, para reducir la carga de la CPU y el consumo de energía de la computadora host.
Disminuir el tamaño y la visibilidad de los iluminadores.
Mover a un cable USB 2.0 integrado (USB 2.0 BC 1.2) para aumentar la cantidad de dispositivos host compatibles.
avanzar aún más su calidad de seguimiento de los ojos líder del sector con mejoras de rendimiento adicionales.
* Seguimiento de la cabeza no es alimentado por el EyeChip por lo que puede aumentar su carga de la CPU.
Hemos hecho cinco avances clave para el Tobii Ojo Rastreador 4C.
La adición de la funcionalidad de seguimiento de la cabeza, por lo que es el único dispositivo de juego para proporcionar la cabeza simultánea y capacidades de seguimiento de los ojos, lo que proporciona una experiencia superior en títulos de juegos como simulador Elite: Peligroso, que actualmente se encuentra en fase beta.
Adición de Tobii EyeChip, primera ASIC del mundo, para reducir la carga de la CPU y el consumo de energía de la computadora host.
Disminuir el tamaño y la visibilidad de los iluminadores.
Mover a un cable USB 2.0 integrado (USB 2.0 BC 1.2) para aumentar la cantidad de dispositivos host compatibles.
avanzar aún más su calidad de seguimiento de los ojos líder del sector con mejoras de rendimiento adicionales.
* Seguimiento de la cabeza no es alimentado por el EyeChip por lo que puede aumentar su carga de la CPU.
- <A2>Jast107
- Soldado A2
- Mensajes: 1285
- Registrado: 13 Dic 2014, 20:46
Re: Tobbi EyeX (Eye Tracking)
Yo estoy contentisimo de verdad que va fino fino.
Si no e entendido mal el nuevo detecta los dos movimientos el de cabeza y el de ojos?
Pues me pilla que el mio solo tiene 5 meses que si no lo cambio por la version nueva.
Salud2
Si no e entendido mal el nuevo detecta los dos movimientos el de cabeza y el de ojos?
Pues me pilla que el mio solo tiene 5 meses que si no lo cambio por la version nueva.
Salud2
- histeria6363
- Visitante
- Mensajes: 3948
- Registrado: 22 May 2013, 16:13
Re: Tobbi EyeX (Eye Tracking)
Han subido el precio y todo 160€+-