Tobbi EyeX (Eye Tracking)

Capturas, comentarios, ayudas...
Avatar de Usuario
<A2>Perruno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1331
Registrado: 19 Oct 2011, 18:54

Tobbi EyeX (Eye Tracking)

Mensaje por <A2>Perruno »


Avatar de Usuario
Nikel
Visitante
Mensajes: 114
Registrado: 29 Nov 2011, 15:33

Re: Tobbi EyeX (Eye Tracking)

Mensaje por Nikel »

Muy interesante, yo estaba buscando algo tipo trackir 5, y estaba casi convencido, pero al ver este, ya me has liado jejejeje O_O , esperare impresiones y a ver si me decido :OK:

<A2>Jack2000
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 538
Registrado: 17 Ago 2011, 16:27

Re: Tobbi EyeX (Eye Tracking)

Mensaje por <A2>Jack2000 »

Estoy de acuerdo, muy interesante. Si funciona bien... es una muy buena alternativa.
A ver si se ven pruebas y opiniones de este chisme.
Habrá que seguirlo con atención.
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>GuS
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1872
Registrado: 26 Abr 2013, 21:18

Re: Tobbi EyeX (Eye Tracking)

Mensaje por <A2>GuS »

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kosako17
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 05 Ene 2016, 01:45

Re: Tobbi EyeX (Eye Tracking)

Mensaje por kosako17 »

que opinais chavales? he estado a punto de comprarlo tras ver videos pero me echa para atras la novedad.
Soy un especulador,
observo tranquilo en la sombra,
cual francotirador de un solo tiro,
silencioso y preciso.

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Tobbi EyeX (Eye Tracking)

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Yo tengo el track ir y lo prefiero bastante mas, no me hace mucha gracia eso que lo controles con los ojos.
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
kosako17
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 05 Ene 2016, 01:45

Re: Tobbi EyeX (Eye Tracking)

Mensaje por kosako17 »

Por si alguno se anima, con este codigo de descuento "PsiSyndicate" tiene un 30% de descuento (el codigo va sin las comillas, obviamente).
Soy un especulador,
observo tranquilo en la sombra,
cual francotirador de un solo tiro,
silencioso y preciso.

Thord
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 06 May 2016, 11:38

Re: Tobbi EyeX (Eye Tracking)

Mensaje por Thord »

He estado viendo sobre el tema, y tiene muy buena pinta y ya lleva un tiempecillo en el mercado y parece que tiene bastante soporte en juegos de simulación como el Arma 3 élite dangerous y otros que son los que mas uso,
y ademas he encotrado un código de hace dos días con el 30% y se queda en 83€ mas gastos de envío y me parece un precio cojonudo a comparación con otros dispositivos como el tackir 5.

Yo seguramente me anime y esta tarde haga el pedido, si alguien mas quiere aprovechar el descuento del 30%
aqui os lo dejo:

Skillup estos códigos duran poco así que si lo tenéis mas o menos claro no tardéis mucho que igual en una semana lo desactivan.

Thord
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 06 May 2016, 11:38

Re: Tobbi EyeX (Eye Tracking)

Mensaje por Thord »

Bueno decir que la semana pasada me anime y compre uno. En dos días lo tenía en casa. La instalación muy sencilla basta con conectarlo a un usb 3.0 (requisito indispensable para que funcione) y después instalarse los drives y el software, ambos su instalación y configuración muy simple de siguiente siguiente y fin.

Ya viene el software con autodeteccion de juegos como el arma 2 y 3 dcs y elite dangerous entre otros.
Y con unos perfiles sugeridos para cada juego

Lo que más me gustó que una vez instalado no tuve que tocar nada ni en el juego ni en los perfiles y a los 5 min de abrir la caja ya estaba funcionando sin tocar nada ni dentro del arma 3 ni del elite (los dos que he probado)
Una vez en el juego decir que es muy natural y cómodo a mi juicio mucho mejor que los trackir.
El hecho que detecte los ojos lo hace más natural que con el trackir.
En conclusión lo recomiendo 100%, mi experiencia con el durante esta semana ha sido de 10 cero problemas y mucho más natural a mi parecer que los trackir.

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Tobbi EyeX (Eye Tracking)

Mensaje por histeria6363 »

Pregunta , esa mancha de agua que aparece en el video de Gus se puede quitar o esta presente siempre.
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder