EDEN nuevo editor 3d

Capturas, comentarios, ayudas...
Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: EDEN nuevo editor 3d

Mensaje por Fillo »

Y para cuando salia en la version normal?
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: EDEN nuevo editor 3d

Mensaje por TURCO_AR »

Bueno, ya casi esta con nosotros el nuevo Editor 3D "Eden". Toda la semana pasada estuvo en fase de prueba la actualización "1.56 Eden Update". Eso significa que si "todo sale bien", para el fin de semana que viene o comienzos de la otra estaría saliendo (la semana pasada habían dicho que salia a mediados de Febrero)

Mientras tanto hicieron un TOP TEN de las características sobresaliente y mejoras que trae el EDEN
(click en la imagen para ver el ranking)
Imagen

En estos videos se pueden escuchar las mejoras de sonido que trae también la nueva actualización.

Youtube: https://youtu.be/-n7NalVUbRI


Youtube: https://youtu.be/36_u6uVGhx0

Y FINALMENTE...en este video podemos ver como es el editor 3D EDEN! (en la fase de prueba que se testeo la semana pasada)

Youtube: https://youtu.be/fHXJ8GfTdfw
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
<A2>GuS
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1872
Registrado: 26 Abr 2013, 21:18

Re: EDEN nuevo editor 3d

Mensaje por <A2>GuS »

Que pintaza todo. Mejoras de sonido, de color, el editor 3d,...
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: EDEN nuevo editor 3d

Mensaje por <A2>Pescadorr »

He estado probando la developer y editando con el eden,
Los sonidos de las armas se notan que estan trabajando en ellas, porque las armas no tenian el sonido correspondiente, franco que suena como silenciada, etc., osease que no esta aun.

Una cosa que me ha gustado es el cambio de fuente, ahora las letras son mejor legibles y se ve mejor todo.


Con el editor eden me he llevado una grata sorpresa, tiene algunos bugs, pero es funcional o casi, ya que hay comandos que no funcionan y no carga imagenes, etc etc.
Lo malo es quue el mision.sqm que se genera, esta codificado y habrá que esperar de algun programa para abrirlo correctamente. Colocar Ias y enemigos es una delicia, puedes meter jugadores dentro de vehiculos, colocar Ias en terrazas, puedes seguir editendo en 2 d, etc. Es como tendria que haber sido de siempre el editor.

Y por fin puedes cargar cada unidad en el arsenal y meterle loadouts predefinidos sin que tenga que andar copiando y metiendo codigo, sin salir del editor. :bravo: :bravo: :bravo:

Puedes ocultar capas ( carpetas) para despejar la vista de objetos y que se vea solo lo que necesites en algun momento. Le faltan cosas, como la integracion del description para declarar funciones y multimedia, aunque ya hay algo. Ya no hay vehiculos vacios, se coloca el vehiculo del bando (con unidades) y si lo quieres vacio pulsas tecla alt.


El manejo es super sencillo, pinchando en una unidad:
-con clic en el ratón izquierdo mueves la unidad y la arrastras, si la acercas a un vehículo vacio, lo metes dentro.
-con doble clic del raton izquierdo abres los atributos para configurarlo.
-con clic raton derecho abres el menu contextual (sincronizar con, arsenaal, etc)
-con raton izquierdo + mayusculas rotas el objeto
-con raton izquierdo mas alt lo subes de altura (se coloca automaticamente cuando esta cerca de una superficie como terrado, plataformas elevadas, etc) colocar ias en tejados o garitas es cuestion de segundos.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: EDEN nuevo editor 3d

Mensaje por <A2>Vardeno »

Tengo ganas de que salga de una vez. Lo poco que probé cuando lo presentaron me gusto bastante.
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: EDEN nuevo editor 3d

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Truquito del eden.

El mision.sqm que genera el eden se ve codificado, el truco para verlo bien seria el siguiente:
1- Copiamos el mision.sqm y hacemos una copia por si las moscas.
2- Renombramos la extension a .bin de manera que quede missions.bin
3- Abrimos arma 3 tool ==> CfgConvert.
4- Cargamos el archivo en source y damos a Convert.
5- El archivo resultante missions.cpp puede abrirse y leerse con facilidad ( y editarse).

La extructura que tiene el texto es muy diferente al editor actual, aqui un ejemplo:

Código: Seleccionar todo

version=51;
class EditorData
{
	moveGridStep=1;
	angleGridStep=0.2617994;
	scaleGridStep=1;
	autoGroupingDist=10;
	toggles=65;
	class ItemIDProvider
	{
		nextID=398;
	};
	class MarkerIDProvider
	{
		nextID=23;
	};
	class LayerIndexProvider
	{
		nextID=5;
	};
	class Camera
	{
		pos[]={10235.037,10.798388,602.93823};
		dir[]={0,-0.70710683,0.70710683};
		up[]={0,0.70710677,0.70710677};
		aside[]={0.99999994,0,-0};
	};
};
addons[]=
{
	"A3_Boat_F_Boat_Transport_01",
	"A3_Characters_F_BLUFOR",
	"a3_characters_f",
	"A3_Characters_F_Mark",
	"task_force_radio_items",
	"lop_faction_afr",
	"ace_medical",
	"A3_Air_F_Heli_Heli_Transport_03",
	"A3_Modules_F_Heli_SpawnAi",
	"A3_Data_F_Curator_Virtual",
	"A3_Modules_F_Curator_Curator",
	"rhs_cti_insurgents"
};
randomSeed=13435576;
class ScenarioData
{
	respawn=1;
	class Header
	{
		gameType="Coop";
		minPlayers=8;
		maxPlayers=42;
	};
	wreckManagerMode="AddAll";
	wreckRemovalMaxTime=302.71591;
	corpseManagerMode="AddAll";
	corpseRemovalMaxTime=348.08865;
};
class CustomAttributes
{
	class Category0
	{
		name="Multiplayer";
		class Attribute0
		{
			property="RespawnButton";
			expression="true";
			class Value
			{
				class data
				{
					class type
					{
						type[]=
						{
							"SCALAR"
						};
					};
					value=1;
				};
			};
		};
		class Attribute1
		{
			property="RespawnTemplates";
			expression="true";
			class Value
			{
				class data
				{
					class type
					{
						type[]=
						{
							"ARRAY"
						};
					};
					class value
					{
						items=3;
						class Item0
						{
							class data
							{
								class type
								{
									type[]=
									{
										"STRING"
									};
								};
								value="Seagull";
							};
						};
						class Item1
						{
							class data
							{
								class type
								{
									type[]=
									{
										"STRING"
									};
								};
								value="Spectator";
							};
						};
						class Item2
						{
							class data
							{
								class type
								{
									type[]=
									{
										"STRING"
									};
								};
								value="EndMission";
							};
						};
					};
				};
			};
		};
		nAttributes=2;
	};
};
class Mission
{
	class Intel
	{
		resistanceWest=0;
		resistanceEast=1;
		timeOfChanges=7700.1484;
		startWeather=0;
		startWind=1;
		startWindDir=340;
		startLightnings=1;
		startWaves=0.029268067;
		startGust=1;
		forecastWeather=0;
		forecastWind=1;
		forecastWaves=1;
		forecastLightnings=1;
		forecastGust=1;
		forecastWindDir=160;
		rainForced=1;
		lightningsForced=1;
		wavesForced=1;
		windForced=1;
		year=1986;
		month=7;
		day=4;
		hour=12;
		minute=-6;
		startFogDecay=0.013;
		forecastFogDecay=0.013;
	};
	class Entities
	{
		items=111;
		class Item0
		{
			dataType="Object";
			class PositionInfo
			{
				position[]={12560.977,0.81789351,125.01404};
			};
			side="West";
			class Attributes
			{
				skill=0.40000001;
				name="b1";
			};
			id=0;
			type="B_Boat_Transport_01_F";
			class CustomAttributes
			{
				class Attribute0
				{
					property="ammoBox";
					expression="[_this,_value] call bis_fnc_initAmmoBox;";
					class Value
					{
						class data
						{
							class type
							{
								type[]=
								{
									"STRING"
								};
							};
							value="[[[[""FirstAidKit""],[2]],[[],[]],[[],[]],[[],[]]],false]";
						};
					};
				};
				nAttributes=1;
			};
		};
		class Item1
		{
			dataType="Object";
			class PositionInfo
			{
				position[]={12569.65,1.2247424,123.1908};
			};
			side="West";
			class Attributes
			{
				skill=0.40000001;
				name="b2";
			};
			id=1;
			type="B_Boat_Transport_01_F";
		};
		class Item2
		{
			dataType="Group";
			side="West";
			class Entities
			{
				items=10;
				class Item0
				{
					dataType="Object";
					class PositionInfo
					{
						position[]={12560.977,-0.42612648,125.06403};
					};
					side="West";
					flags=2;
					class Attributes
					{
						rank="LIEUTENANT";
						name="alpha1";
						description="1: Lider de peloton Alpha";
						isPlayable=1;
						class Inventory
						{
							class primaryWeapon
							{
								name="RH_M16a1";
								class primaryMuzzleMag
								{
									name="RH_20Rnd_556x45_M855A1";
									ammoLeft=20;
								};
							};
							class handgun
							{
								name="RH_m1911";
								class primaryMuzzleMag
								{
									name="RH_7Rnd_45cal_m1911";
									ammoLeft=7;
								};
							};
							class binocular
							{
								name="Binocular";
							};
							class uniform
							{
								typeName="LOP_U_US_Fatigue_03";
								isBackpack=0;
								class MagazineCargo
								{
									items=2;
									class Item0
									{
										name="RH_20Rnd_556x45_M855A1";
										count=3;
										ammoLeft=20;
									};
									class Item1
									{
										name="RH_7Rnd_45cal_m1911";
										count=2;
										ammoLeft=7;
									};
								};
								class ItemCargo
								{
									items=2;
									class Item0
									{
										name="ACE_fieldDressing";
										count=2;
									};
									class Item1
									{
										name="ACE_morphine";
										count=1;
									};
								};
							};
							class vest
							{
								typeName="rhs_vydra_3m";
								isBackpack=0;
								class MagazineCargo
								{
									items=3;
									class Item0
									{
										name="RH_20Rnd_556x45_M855A1";
										count=7;
										ammoLeft=20;
									};
									class Item1
									{
										name="HandGrenade";
										count=2;
										ammoLeft=1;
									};
									class Item2
									{
										name="MiniGrenade";
										count=2;
										ammoLeft=1;
									};
								};
							};
							class backpack
							{
								typeName="TRYK_B_Alicepack";
								isBackpack=1;
								class MagazineCargo
								{
									items=7;
									class Item0
									{
										name="SmokeShellGreen";
										count=2;
										ammoLeft=1;
									};
									class Item1
									{
										name="SmokeShellRed";
										count=1;
										ammoLeft=1;
									};
									class Item2
									{
										name="SmokeShell";
										count=2;
										ammoLeft=1;
									};
									class Item3
									{
										name="RH_20Rnd_556x45_M855A1";
										count=10;
										ammoLeft=20;
									};
									class Item4
									{
										name="HandGrenade";
										count=1;
										ammoLeft=1;
									};
									class Item5
									{
										name="MiniGrenade";
										count=1;
										ammoLeft=1;
									};
									class Item6
									{
										name="RH_7Rnd_45cal_m1911";
										count=2;
										ammoLeft=7;
									};
								};
								class ItemCargo
								{
									items=11;
									class Item0
									{
										name="ACE_EarPlugs";
										count=1;
									};
									class Item1
									{
										name="ACE_fieldDressing";
										count=5;
									};
									class Item2
									{
										name="ACE_elasticBandage";
										count=5;
									};
									class Item3
									{
										name="ACE_packingBandage";
										count=5;
									};
									class Item4
									{
										name="ACE_morphine";
										count=2;
									};
									class Item5
									{
										name="ACE_epinephrine";
										count=2;
									};
									class Item6
									{
										name="ACE_quikclot";
										count=5;
									};
									class Item7
									{
										name="ACE_Flashlight_KSF1";
										count=1;
									};
									class Item8
									{
										name="ACE_Flashlight_XL50";
										count=1;
									};
									class Item9
									{
										name="ACE_Flashlight_MX991";
										count=1;
									};
									class Item10
									{
										name="ACE_personalAidKit";
										count=1;
									};
								};
							};
							map="ItemMap";
							compass="ItemCompass";
							watch="ItemWatch";
							radio="tf_anprc148jem_2";
							goggles="TRYK_Beard_BK";
							headgear="H_Booniehat_oli";
						};
					};
					id=7;
					type="B_Soldier_TL_F";
				};
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>Tsukaiden
Visitante
Mensajes: 1280
Registrado: 22 Mar 2013, 15:57

Re: EDEN nuevo editor 3d

Mensaje por <A2>Tsukaiden »

UPDATE DE EDEN LANZADA 1.8Gb APROXIMADAMENTE, DESCARGANDO... :OK:
Imagen

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: EDEN nuevo editor 3d

Mensaje por Fillo »

Muy guapos los sonidos de disparos ahora :D.Y creo que el rendimiento ha mejorado tambien.

P.D.: En el editor 2d, aparece un aviso que desaparecera cuando salga Apex.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: EDEN nuevo editor 3d

Mensaje por <A2>Vardeno »

Al fin!!!!Deseando llegar a casa y ponerla a descargar. Aunque este finde con la beta del the division y el Black Desert no creo que lo toque, jajaja. La semana que viene a editar!
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: EDEN nuevo editor 3d

Mensaje por TURCO_AR »

Eden Update Trailer

Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Responder